Jack : que cosa no a pasado!?
Mer : Jack pensamos que te estabas muriendo
Jack : jajaj soy duro de matar
Hippo : ven siéntate a comer
Elsa : estábamos preocupados por ti Anna se desmayó cuando te vi..
Christoff : Elsa!!!
Jack : Anna está aquí!!??
Hippo : c.claro que no!
Jack: y de que estaban hablando antes de que llegara ?!
Flynn : bueno el desayuno estaba muy rico pero tengo cosas que hacer chao!
Elsa : voy contigo amor!!
Mer : nos vamos nosotros también tenemos trabajo que hacer chao Jack!! vamos hippo
Jack : que raro que me están ocultando dime christoff!!
Christoff: oh vaya me están llamando yaaaa voy!! Chao Jack jajaja
Jack : maldita sea que está pasando
Lola : hola señor Jack veo que esta despierto se siente mejor!?
Jack : si lola gracias por cuidar de mi
Lola : será mejor que vallas a ver al señor estoico
Jack: donde está??
Lola : en el jardín
Jack : gracias !! Chao
Lola : tengo que despertar a la señorita! Y darle algo de comer !
(Llendo hacia el cuarto de Anna) señorita señorita despierte !!Anna : lola Jack está muerto (llorando) no puede ser
Lola : cálmese señorita el no está muerto de echo acaba de desayunar estaba muy animado tu padre a estado muy preocupado por ti deberías ir a verle !!
Anna : si eso are!!
Lola : esta en el jardín!!
Anna: gracias lola
Anna
Cuando llegue al jardín estaba mi padre y Jack yo estaba en shock no sabía que hacer y antes de que Jack hablara mi padre habloEstoico : hija me alegra que estés bien jajaj ven quiero presentarte a tu tío Jack!!
Jack : que?!! No puede ser estoico de debes de estar bromeando?!!
Cuando estoico dijo que Anna el amor de mi vida era mi sobrina sentí que me ahogabaAnna : no no no no esto no es verdad me estoy volviendo loca!!! (Llorando y callando de rodillas)
Estoico: que sucede!!?
Jack : y..yo... me largo Anna perdóname yo no lo sabia no sabia que éramos familia!!
Anna : no no cállate!!! No te vallas no es tu culpa Jack no dejes por favor!!!
Jack
Esto no puede estar pasando Anna no puede ser mi familia ella es mi novia y solo eso!!Hippo: que está pasando a donde vas Jack!!??
Mer : Anna que pasa!?
Anna : por qué no puedo ser feliz!!!! No todos menos yo!!
Quiero morir!! Yo amoo a Jack no me importa lo demás!Estoico: Anna tranquila porfavor!! No te lastimes!
Anna : por qué!! papá que ise malo nos enamoramos sin saber que éramos familiares !!!
ESTÁS LEYENDO
Mar De Amores
Hayran Kurguuna famila que construye su felicidad a base de mentira que pasara cuando se sepa toda la verdad?