Flynn : hola Jack no vas a creer los que pasó!!
Jack: que pasó
Flynn: encontramos a Anna!!
Jack: d..de verdad!!?
Flynn: sii ten aquí te la paso para que hables con ella !!
Jack: hola hola!!?
Anna : Jack amor!!(llorando)
Jack :de verdad eres tú!!(llorando) donde estas iré por tii !!
Anna : hans me tenía secuestrada!! Es mejor que no vengas los hombres de hans están violando!! Y te pueden hacer algo pronto estaré ahí!! Chao te amo
Jack: Anna Anna!!??
Estoico aparecion anna !!Estoico: eso es verdad!? -Llorando- y donde está?!
Jack: no lo sé solo me dijo que hans la abia se cuetrado !!
Estoico: ese bastardo!!
___________________________Doc hiro: bueno siento dañarle las felicidad pero Anna tiene que salir de aquí antes que llegue la noche o será secuestrada otra ves !!
Mer : no permitiremos eso otra vez!!
Hippo: tengo un plan
Hippo les contó sobre el plan a los chicos todos estuvieron de acuerdo, el plan era que todos saldrían por los tubos de basura del hospital y
Abría una camioneta que los recogería y los llevaría a casa !!Flynn: me parece bueno el plan ya llame a christoff quien nos recogerá!
Mer : doctor ya puedo salir de alta?!
Doc hiro: sii pero cuídate si te sientes mal vienes otra ves!!
Anna : gracias por todo doctor hiro- lo abraza y se va-
Flynn
Empezamos nuestro plan para sacar sana y salva a Anna bajamos por los tubos de basura que por cierto apestaban !! Primero bajamos los chicos para quietar un algunos hombre estaban a la vista y después ayudamos a bajar a las chicas! Nuestro plan funcionó a la perfección!Hippo: suban al auto !
Todos subieron en el auto Anna se saludó con christoff y Anna volvió a llorar todos trataron de calmarla
Christoff: apestan!! Jajaj
Elsa : como tu no tuviste que bajas un un tubo de basura!!
Christoff: no se preocupen soy tan bueno que les traje productos de aseo !!
Anna : y donde se supone que nos bañaremos!?
Christoff: mira bien Anna! Estas es una casa rodante
Anna
Voltee a ver y era verdad era una casa rodante corri al baño y me bañé hace mucho que lo me relajaba !!
Salí súper limpia, me arregle lo más que puede !!
Estoy lista para ver a Jack
___________________________Jack
Estaba feliz por hablar con Anna y enojado con el bastardo de hans definitivamente lo mataré!!
Están tocando el timbre será Anna!!
Anna : Jack papa donde estan !?Estoico: Anna cariño eres tu Ben desde papá!!!-abraza fuerte a Anna y llora - perdóname por no poder cuidar!!
Anna : no te preocupes papá te quiero mucho !! Y no es tu culpa!
Jack: Anna !! Estas bien!!?
Anna : Jack te extrañe mucho te amo !!
Anna y Jack se besan, Jack siente que su panza está más grande
Anna : Jack lo puedo explicar!!
Jack: (asustado) cuéntame espero que el maldito de hans no te allá tocado!!
Anna les cuenta todo a su familia todo lo que hans y rapunzel la habían echo y de que el hijo que esperaba era de Jack y no de hans ya que el nunca la tocó!
Estoico: ...pero Anna y Jack son familiares!
Jack: no nos juzgues nos enamoramos sin saber que eramos familia!
Anna : Anna por favor papá acepta esta relación!!
Estoico: solo con una condición!!
Jack: (asustado)cual !?
Estoico: que se casen, que sean feliz y que tengan muchos hijos además de que vivan conmigo!! Jasmas estaré lejos de Anna!!
Jack: está bien mañana mismos nos casaremos!!-dijo feliz-
ESTÁS LEYENDO
Mar De Amores
Fanfictionuna famila que construye su felicidad a base de mentira que pasara cuando se sepa toda la verdad?