Para el rubio de ojos verdes, era un día en el que la lluvia merecía caer del cielo parisino. Sujetaba un lápiz con fuerza mientras escribía otra carta para desahogar sus penas al mismo tiempo que el Padre seguía con su ceremonia.
No todos los días celebras dos fallecimientos.
Aunque pasó poco tiempo conmigo, siempre extrañaré a aquel hombre que me cuidó.Nino yacía al lado de él, en silencio. Viendo como su mejor amigo y hermano de otra madre escribía con tristeza y frustración en una hoja de papel.
Además de ellos dos, las féminas que completaban el grupo de héroes estaban detrás de ellos. Intentando apoyar a Adrien.
No todos los días la policía encuentra a tu madre en coma en un ¿Santuario? Si así se le podría llamar.
Se supone que deberían estar contentos, París se había librado de akumas; ¿Y ahora qué?. ¿Qué pasaría?.
¿Renunciaría a Plagg para siempre?. Bueno, a pesar de que esa era su idea desde un principio.
No sabes cuánto te necesito a mi lado, eras lo único que me quedaba.
—Descanse en paz, Emilie y Gabriel Agreste.
No pudo soportarlo más, se levantó de su asiento y sin mirar atrás abandonó la Cathedral Notre Dame.
Corrió bajo la lluvia sin rumbo fijo. Sus amigos y la asistente de su padre Nathalie, lo buscaban con desesperación. Temían que fuese a cometer alguna locura.
¿Cometer una locura?, ¿Acaso lo creían capaz de ser igual a su padre?.
—Transforme moi.— susurró y aquella característica luz verde lo envolvió dejando libre su traje de látex.
Corrió para impulsarse y así poder saltar hasta un techo de alguna casa parisina. Ya poco le importaba la lluvia, eso era lo de menos.
—Debemos encontrarlo.— dijo Marinette tiritando de frío.
Si grupo de amigos y compañeros de batalla asintieron sin pensarlo.
[...]
No había nada mejor que estar encima de la Torre Eiffel, dejar que las lluvias caigan sobre ti con la esperanza que se vaya el dolor junto a ellas.
Su pecho dolía. Ardía. Quemaba.
¿Alguna otra característica?
Deseaba que su Lady estuviera a su lado, que le abrazara y le dijera que todo pasaría que estaría bien y que ella nunca se apartaría de su lado.
Quiso controlar sus emociones.
Demasiado tarde.
Una mariposa, un objetivo, una persona, una venganza... Un problema.
—Yo soy la nueva Papillon... Chat Noir...
No había nada más que hacer...
ESTÁS LEYENDO
You Remember? [Adrien/Chat Noir & Tú ]
Fiksi PenggemarUn puro y único amor... Problemas de Identidades... Problemas. Vaya palabra... ¿Recuerdas esos problemas?.