Capítulo 2: Una forma de escapar

592 36 6
                                    

Me desperté por el sonido de una puerta abrirse, cuando me levanté ví a dos ovejas con una bandeja, al parecer traían mi desayuno, les agradecí y ellos salieron de la habitación.

Antes de comer me puse a pensar en como es que terminé metida en esto y recordé mi fail de anoche, soy realmente tonta. Después de comer me levanté e hice mi cama, aunque hace tiempo que no dormía en una, sabía como hacerla.

Tocaron la puerta y al abrir me encontré a Hirato -Buenos días, ___- dijo solemnemente como siempre -Buenos días- Me miró de pies a cabeza y me preguntó si me quería cambiar de ropa, acepté porque esta ropa la llevo puesta desde Dios sabe cuando; lo seguí hasta un almacén y me dijo que eligiera lo que quisiera y salió.

Luego de ver mucha ropa me cambié con unos shorts tipo jean y una camiseta celeste de tirantes. Salí y sentí que alguien me miraba voltee y ví a un chico con cabello blanco que también tenía mechones que simulaban orejas.

-¡Hola! ¿eres nueva aquí?-

-Si-

-¡Que bueno! mi nombre es Nai, ¡estoy feliz de conocerte!

-Que tiene de bueno haber sido raptada por Circus -_-"- pensé.

-¿Como te llamas?-

-___- respondí, creo que podré confiar en él.

Hablamos por un rato, era el único en esta nave que me agradaba, terminando la conversación me dijo que quería presentarme a unos amigos acepté y fuimos a una habitación que tenía muchos muñecos de un gato amarillo -Ah Nai, ganaste el juego de las escondidas - dijo una voz que reconocí como la de Yogi -¿Quien es ella?- dijo otra voz pero que no conocía.

-¡Hola Gareki! ah ella es ___, recién llegó ayer

El que respondía al nombre de Gareki se paró, me miró y se volvió a sentar. Otra voz lo reprendió -Gareki-kun se más gentil- Este no hizo mas que ignorarla y luego la voz se presentó -Hola mi nombre es Tsukumo, encantada de conocerte- yo también me presenté, pero repito no me fío de nadie mas que Nai, el es inofensivo.

-¡Bueno! ¿que quieres hacer ___?- preguntó Yogi

-¿Que quiero hacer...? ya , les pediré que me enseñen el barco con todo y detalles para ver si puedo escapar por algún lado-

-¿Me podrían enseñar el barco?-

-Esta bien, entonces vamos-

Una hora después..

Después de una hora de recorrer el barco no había encontrado salida alguna. Era como si el destino me gritara que no saliera de ahí.

Mientras seguíamos recorriendo las instalaciones nos encontramos con Hirato. El me dijo que tenía que ir con el a un tipo de chequeo médico, acepté para ver si podía salir beneficiada de esto.

Durante el camino me fue explicando que este chequeo era para ver si tenía sangre de Varuga en mi cuerpo, por que el que me perseguía ayer era uno de ellos y me contó toda la historia de los Varuga.

Al llegar una enfermera me llevó hacia una habitación, donde me extrajeron sangre y al finalizar regresé al segundo barco. Como aún era temprano volví a recorrer el barco yo sola y fue el mismo resultado: NO HABÍA SALIDA.

Fui a mi habitación y me tiré sobre la cama pensando -En donde he llegado a parar...- Y así entre pensamientos me quedé dormida.

Al día siguiente. Narra Hirato:

Me llamaron para que fuera a la torre de investigación, al parecer había un problema con los resultados de ___.

Me reuní con uno de los investigadores de la torre y me comenzó a explicar lo que pasaba; decía que los resultados eran muy confusos y que posiblemente ___ no era totalmente humana.

Yo al principio lo tomé como una broma pero me mostraron los resultados auténticos, que eran ilegibles y me dijo que la única respuesta para esto era que su sangre posee propiedades que no son de un humano, se parecen un poco a las de un Varuga pero no son iguales. Después de una rápida "lluvia de ideas” llegamos a la  conclusión de que ___ es una especie de animal mucho más desarrollado que un humano, pero no teníamos ni idea de cual podría ser.

Volví al segundo Barco para no complicarme mas con esto, pero por si acaso le dije al doctor sobre esto; el aceptó con mucho gusto. Luego de trabajar un poco en mi oficina me fui a mi habitación y me dije a mi mismo -Al parecer esta niña va a causar más problemas de lo que creía-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Perdón por la demora, es que se borro lo que había avanzado y tenía que hacer y un maldito informe y una presentación sola cuando se podía hacer en grupo ;A; (soy muy idiota :( )

Moraleja: siempre que se pueda hagan los trabajos en grupo

De todas formas gracias por leer y votar :D

Pregunta de la semana:

¿Cuál es tu anime favorito? (no se me ocurría otra :3)

Mataneee~

Alas de dragón (fanfic de karneval)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora