Narra ___:
Me levante de mi cama, para vestirme y continuar con lo de ayer: buscar una salida. Si estoy desesperada por salir de aquí, estas personas no me inspiran mucha confianza.
Por alguna razón hoy estaba muy motivada y no me iba a rendir hasta encontrar una.
Seguía buscando por los pasillos hasta que me encontré con Yogi que me dijo que Hirato me estaba buscando hace un rato y que era muy urgente. Al escuchar esto algo en mi interior me dijo que no fuera así que me despedí de Yogi y tome un falso rumbo a la oficina pero, como el destino me odia termine encontrándome con Hirato y no tenia mas remedio que ir con el.
*Oficina de Hirato*
-Dilo de una vez ¿De que quieres hablar?- dije con mi típica fiereza y el no hizo mas que soltar una pequeña risilla -eres adorable... bueno ire directo al grano- dijo dejando de lado su sonrisa y poniéndose serio -¿Que eres tu?-
Al oír eso me puse muy nerviosa y pensé -maldición si de verdad lo ha descubierto me matará...- -D-de que hablas soy una humana común y corriente- dije riendo nerviosamente y sonriendo de la misma manera -No es cierto, no hay forma que tus resultados de las pruebas de sangre sean humanos; ahora dime que eres- Esto último lo dijo con una voz de autoridad, muy parecida a la de alguien que era muy preciado para mí...
*Flashback*
Estaba en un pequeña cabaña en el bosque con un brazo y la cabeza heridos por una persecución de la cual había escapado a las justas; pero no me encontraba sola junto a mí había un chico que insistía en ayudarme.
-¡Dejame ayudarte estas sangrando!- dijo preocupado e intentó tocar me el brazo, yo aleje mi brazo y gruñí mostrando mis colmillos (por si no lo recuerdan ella es un animal) el se molesto y dijo:
-¡DEJA DE PORTARTE COMO TONTA Y DEJAME AYUDARTE!-
Yo lo mire sorprendida y aun con desconfianza extendí mi brazo hacia el, a lo cual el me sonrió y me dijo con una sonrisa de conformidad -¿acaso era tan difícil hacerlo?-
*Fin del flashback*
-¿Y la respuesta es...?- dijo Hirato sacandome de mis pensamientos.
-E-esto... y-yo s-soy u-u-una...- -¿una...?- en ese momento estaba muy nerviosa nunca lo había estado tanto y empezé a temblar, sabia que si se lo decía me iba a matar fácilmente y yo no tendría escapatoria porque aun no tengo alas pero al mismo tiempo algo en mi me gritaba: ¡dice lo! ¡después de todo ese tono de voz es parecido al de "ya sabes quien"!
Tragé nerviosamente estaba en lo cierto y sin darme cuenta poco a poco salieron las palabras.
-U-u-una d-d-d-drag-gon-na...-
Y cuando me di cuenta mis impulsos me habían delatado, intente salir corriendo pero varias ovejas me lo impidieron. Voltee a ver a Hirato pero no estaba solo, a su costado estaba el doctor del
2do barco y un hombre de pelo rojo y ojos dorados, nos habían estado espiando. Yo solo los mire con miedo nunca antes me había enfrentado a tipos así, ni había tenido este miedo, esto ya estaba fuera de mi control y lo peor de todo no podía utilizar todo mi poder porque destruiría el barco como si fuera una hormiga y reitero no puedo volar.
El hombre de cabello rojo dijo
-Tranquila pequeña no te haremos nada, ah cierto tu no me conoces, bueno yo soy Tsukitachi el capitán del 1er barco de Circus, mucho gusto- lo mire retándolo pero aún temblando -Me temo que para mí no es igual- dije entre gruñidos.
-____ tranquilizante no te haremos nada tan solo queremos saber mas sobre ti y tu especie- me reprendió Hirato -¿Y porque tendría yo que darles esa información?-
-Porque tenemos tu custodia absoluta, somos tus tutores- dijo con tranquilidad.
-¡NO ME JODAS MALDITO CUATRO OJOS! ¡YO JAMÁS LE VOY A PERTENECER A ALGUIEN, JAMÁS! ¡y como rayos van a tener mi custodia si no nací para este tonto gobierno!- le respondí furiosa.
-Esos modales querida, y por eso mismo tenemos tu custodia; ahora, dinos ¿donde se encuentra tu hogar?- dijo desdoblando un mapa de Japón.
-¿Y POR QUE MIERDA DEBERÍA DECIRLES ESO?-
-Porque si no romperemos esto; parece ser muy importante- dijo sacando una daga celeste con una piedra color zafiro incrustada en ella, la daga que me había dado "ya sabes quien". Lo miré con odio y le dije -Atrevete y esta no la cuentas-
Hizo como si la fuera a romper y yo me senté y les dije donde se encontraba mi "hogar" -Es la isla 6853 de Japón- -Buen intento pero Japón solo tiene 6852-
-No la han visto porque está cubierta de niebla y no se porqué no se puede ver desde el aire- dije señalando el lugar en el mapa.
-Bueno entonces partiremos pasado mañana hacia allí, buenas noches ____- dijo Tsukitachi mientras todos salían de la sala. Yo me quedé mirando al suelo pensando -¿Vuelta a casa?
★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★
Holiiiiiii :D
Vale-sama esta de vuelta!
Se que a algunos les dije que el cap iba a salir en como una semana pero no se que pasó que tuve un "ataque de inspiración" y me puse a escribir en ese momento XD.Posiblemente se pregunten quien es "ya sabes quien" o "alguien muy preciado" y yo les digo que lo descubrirán dentro de cuantos capis muajajaja.
Bueno yo me despido y porfis pasen se por otra historia que estoy haciendo que se llama "Aquel poder dentro de mi" a ver si les gusta :3
Mataneee~
Vale-sama
ESTÁS LEYENDO
Alas de dragón (fanfic de karneval)
De TodoB-dragon ____ una dragona procedente de un clan de dragones con forma humana era una niña dulce y muy amigable antes de un terrible incidente que la hizo cambiar completamente y que dentro de ella despertara un odio a los varuga y temor hacia los hu...