Capítulo 6: ¡¿Pero que...?!

591 45 8
                                    

Review:
(Si leíste el cap. anterior, sáltatelo)
Al llegar a la ciudadela, los de Circus descubrieron que todos los demás dragones habían muerto, según ___, por su culpa. Al llegar a la plaza de dicho lugar ella tuvo una sensación extraña. De repente un torbellino negro se alzó, revelando a un hombre que decía ser el padre de ___. Este empezó a molestarla y se armo una pelea en la cual ___ terminó gravemente herida.

Narra ___:

Abrí los ojos pesadamente y me di cuenta de que estaba en una de las casas de la ciudad donde nací, miré a todos lados y note que estaba en mi antigua habitación. Intente levantarme de la cama agarrándome de una pequeña mesita que estaba a mi costado pero, al hacerlo me caí logrando que esta se viniera abajo también y provocara un gran estruendo.

Volví a intentar pararme pero era inútil, en eso entran Yogi y Tsukumo a la habitación, los cuales al verme intentar pararme, corrieron a ayudarme e hicieron que me sentara de nuevo en la cama, pero yo seguía tratando de pararme.

-¡___-chan sí te sigues moviendo tus heridas se abrirán de nuevo!-. dijo Yogi con preocupación.

-¿Heridas?-. pregunte confusa -¿Qué heridas?-.

-Esas-. mencionó Tsukumo señalando mi tórax, el cual estaba vendado.
Al verlo recordé lo que había pasado, la llegada, la batalla con el parásito y Kuroya tomando el control.

-¿Lo recordaste?-. preguntó Yogi algo nervioso.

-...-

-B-bueno c-creo que mejor vamos con los demás, n-nos vemos luego...- volvió a decir con el mismo tono y ambos salieron de la habitación.

Me recosté de nuevo en la cama y trate de dormir, pero no pude ni cerrar los ojos, así que decidí revisar mi habitación, tal vez podría encontrar algo interesante. Me costó un poco levantarme pero al final lo logré, casi me vuelvo a caer, pero el punto es que lo logré.
Observé mis antiguos dibujos y mi empolvado calendario, los cuales colgaban de la pared; empezé a curiosear en las repisas, todo era normal, pero vi algo que me llamó la atención sobre el viejo escritorio. Me acerque, tomé el objeto, para ser más precisos una cajita, y lo reconocí al segundo; era la caja del collar que llevaba puesto (el collar era simple, se componía del hilo y una garra de dragón).

Estaba mirando fijamente la caja cuando algo me interrumpió:

-¡TITIRIRITI TITIRIRITI!-. (Intento de sonido del celular [celular, móvil, etc])

-¡WAAA!-. Me sobresalté y lanzé la cajita por los aires -¿U-un celular?-. dije mientras agarraba el aparato y empezaba a tocar todos los botones.

-Ugh, soy mala con la tecnología... menos que sean armas claro está-. pensé. Cuando por fin logre que la cosa esa se callara, presioné un botón que me llevó al menú; miré el fondo de pantalla y vi una imagen de un gato amarillo, abajo de el decía "Nyanperona".

Reconocí de quien era el aparato al segundo, empezé a jugar con este y terminé en el calendario; cuando ví la fecha, dejé caer el celular al suelo.

-D-diecis-siete d-de a-agos-sto-. Tartamudee.

-"F-feliz" c-cum-mpleaños a m-mi...- dije en un susurro mientras una lágrima bajaba por mi rostro...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Narra Yogi:

Salí de la casa junto con Tsukumo-chan y fuimos directamente de donde Hirato.

-¿Cómo se encuentra ___?-. Preguntó.

-Ya despertó pero tal parece que las heridas no han sanado del todo-. Le respondió Tsukumo-chan.

Alas de dragón (fanfic de karneval)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora