Capítulo 5: Una desagradable sorpresa

638 39 8
                                    

Advertencia :v:
Este capítulo tendrá Gore :O, tratare de que no sea tan fuerte pero si eres muy sensible a este tipo de géneros no lo leas, de todas formas habrá un pequeño review al comienzo del siguiente capitulo.
Espero que les guste el cap. :)

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Aborde la nave con una expresión de aburrimiento que después fue cambiando a una de tristeza, no quería volver a recordar todo lo que paso en el lugar donde nací, simplemente no quiero.
Durante todo el viaje estuve callada, pensando hasta que Nai me saco de mis pensamientos:

-Ne ___-chan como es tu hogar- preguntó Nai con mucha felicidad.

-Horrible...- fue la única palabra que salió de mi boca y ahora que recuerdo ¿que hacen Nai y Gareki acá, no se supone que esto es una investigación?

-¿Por que viniste Nai?-

-¡Porque quería ver tu hogar ___-chan! ¡Estoy seguro que es hermoso no horrible!-

Tan inocente... no se da cuenta de que pasara por el infierno terrenal... me molesta...
Llegamos a la zona de niebla en la cual tuve que guiar a Yogi, quien piloteaba, hasta que atravesamos el muro de niebla y una isla se alzo ante nosotros, aquella isla a la cual desee nunca volver. Descendimos en la playa y nos adentramos en el bosque cerca de esta. Todo el mundo se la pasaba diciendo ¡que hermoso es tu hogar ___! o ¡como puedes odiar un sitio así yo me quedaría a vivir aquí! Ignorantes dicen eso porque no saben nada...

-Ne~ ___ ¿por que no les cierras el pico de una vez?-me dijo la otra voz, así es aparte de tener una que quiere hacerme inocente de nuevo (lo cual es imposible porque la inocencia una vez perdida jamas la puedes recuperar) tengo a otra que quiere que me sumerja en la locura, que me vuelva como "esa persona" quiere.

-Si ___... Matalos jijiji-

Agite mi cabeza de lado a lado como si intentara sacar la voz de mi cabeza y seguí caminando hasta que me dijeron que íbamos a almorzar, cojí mi parte y me senté en la rama de un árbol dándole la espalda a los demás.

Una hora después:

Terminamos de almorzar y nos volvimos a poner en marcha hacia la ciudadela. Yo caminaba con la cabeza hacia abajo, nos estábamos acercando...
Y no tomo mucho tiempo llegar,cuando estábamos en las puertas del muro yo pregunté:

-¿de verdad quieren entrar?-

-No hay tiempo para juegos ____, abre la puerta ya- dijo Hirato.

-Bueno si eso es lo que quieren...-dije y abrí la gran puerta...

[Y aquí empieza el Gore :DDDD aunque lo suavice bastante :/]

Abrí la puerta y no me sorprendí al ver que todo seguía como antes, muchísimos cuerpos, la mayoría eran solo esqueletos, otros estaban siendo devorados por gusanos.
Todavía estaban las manchas de sangre en el suelo y aun podía escuchar los gritos de las almas que antes habitaban estos cuerpos.

Camine como si nada sobre todos los cuerpos, escuchando como los huesos que pisaba se rompían y detrás mio estaban los demás, petrificados, mirando con horror y algunos como Nai, al borde de las lágrimas.

-Bienvenidos a mi hogar...- dije con la cabeza agachada.

Nadie dijo nada y empezaron a caminar hacia adelante, yo hice lo mismo, hasta que Yogi preguntó:

-___-ch-chan ¿q-que p-as-so aq-quí?-

-Todos los de mi especie fueron asesinados... por mi culpa...-

Alas de dragón (fanfic de karneval)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora