Carta Treinta.

2.5K 273 25
                                    

Hoy es el último día en la aldea,mi armamento ninja ya está listo,todo,en realidad,solo espero órdenes para dirigirme al campo de batalla,estoy nerviosa,no voy a mentir,pero pensar en ti me hace fuerte,tu sonrisa hace que mi corazón se sienta cálido,porque eso es lo que tu sonrisa me otorga,calidez.

No sé si voy a regresar,y eso me pone los nervios de punta,pero confío en mis habilidades,además,quién sabe,igual y te declaro mis sentimientos en medio de una batalla después de haber dado la vida por la persona que amo-o sea tú-,desde esa perspectiva no suena tan mal.

No es un hecho el que regresaré a la aldea con vida,por eso le he pedido a Ino que te entregue una pequeña caja que se encuentra debajo de mi cama,en este corto tiempo nos hemos vuelto más cercanos,y si no voy a regresar no quiero que  esas cartas se queden en el olvido,quiero que sepas todo lo que pensaba y pienso de ti,esas cartas son desde que nos convertimos en genin,aún recuerdo que la tristeza de no haber quedado en tu equipo me orilló a escribir esas cartas,¿Quién diría que ya son casi cinco años desde aquello? Una locura.

Esto puede ser lo último que sepas de mí,así que seré clara.

Me gustas,me gustas desde que entré a la academia,tus ojos negros me hipnotizaron,apesar de que tu mirada denotaba una enorme indiferencia a mi persona,siempre te daba flojera todo y te dormías en los exámenes,jamás olvidaré aquella vez en la que me pediste que te cubriera de Iruka-sensei,¿Lo recuerdas? Te dí un zape ya que no supe que más hacer,jaja,ni siquiera sé por qué estoy llorando,quizá puedo predecir el futuro,quién sabe.

Espero que seas feliz,Temari es la chica ideal para ti,¡Tienes que convertirla en tu esposa! Aunque creo que no hace falta que lo diga,después de todo,ustedes ya están saliendo,aunque se lo nieguen a todos,pero aún así nos damos cuenta de sus sentimientos.

Te amo,Shikamaru,sé que es así y no sólo un tonto amor de niños,lo sé desde que cada defecto tuyo se convirtió en virtud ante mis ojos.

Amo la forma en que me miras,aunque no sea una mirada de amor...me gusta.

Amo la forma en que luces cuando te concentras.

Amo tu sonrisa,más cuando va dirigida a mí.

Amo cuando frunces el ceño sin darte cuenta.

Amo la pequeña mueca que hacen tus labios cuando algo no te agrada.

Amo las palabras cálidas que me otorgas cuando siento que ya no puedo más.

Amo verte feliz,aún si no es conmigo.

Amo la manera en que caminas.

Amo tu despreocupación por todo.

Amo verte orgulloso de ser el gran chūnin que eres.

Amo tu risa.

Amo que te fastidie hasta la más mínima cosa que conlleve hacer algo de esfuerzo.

Amo tu mirada tan serena.

Y podría seguir todo el día,sin embargo se acabaría esta pequeña hoja de papel.

Me hubiera encantado formar una familia contigo,pero nunca estuvimos destinados a estar juntos.

Sin más me despido.

P.d:Perdón por las lágrimas secas que quedaron impregnadas en la carta.

Siempre tuya,Hotaru.

Lo que nunca te dije |Shikamaru Nara| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora