Final alternativo.

2.9K 313 97
                                    

–¡De nuevo en casa!–Se estiró y sonrió.–Ya extrañaba Konoha. 

–Es bueno estar de vuelta–Abrazó a la pelirroja por la cintura.

–O...oye,¿Qué haces?

–Que problemático–Se rascó la nuca.

–¿De qué hablas?–Se separó de él y se volteó para verlo de frente.

–No soy bueno para esto–Suspiró y se acercó más a ella–Hotaru,cuando estabas apunto de morir por salvarme,sentí miedo,miedo de perderte,miedo de perder a la mujer que amo.

–Oye,no tienes que hacer esto,estoy bien,pude liberar el Byakugou a tiempo así que no me debes nada,no hagas esto por compromiso.–Se alejó.-sé que amas a Temari.

–No lo hago por compromiso o porque sienta que te debo algo.Desde la academia me has gustado,sólo que no sabía como acercarme a ti,Temari no me gusta,ella solo es una amiga y...

–¡Basta,Shikamaru!–Sintió como las lágrimas bajaban por sus mejillas al mismo tiempo que un nudo en su garganta le impedía seguir hablando.–¡Estás bien,la guerra terminó y te salvé porque te amo,siempre me has gustado,desde la academia,y comencé a escribir tontas cartas para ti!–Se tomó el cabello-¡Y esa carta que leíste era para ti!...Me tengo que ir...–Comenzó a correr pero algo la detuvo.

–Oh no,no lo harás-Se acercó a la chica.-Aún me queda chakra para ejecutar el jutsu posesión de sombra.

–¿Qué quieres ahora?–El chico deshizo el jutsu,permitiendo que Hotaru se diera la vuelta.

–Casi te pierdo una vez,no permitiré que vuelva a suceder–Sin previo aviso la tomó por la cintura y la besó,a lo que esta sin dudarlo correspondió.

–¿Tenían qué esperar hasta el final de la guerra? Son lentos,ttebayo–Todos sus amigos los veían con una sonrisa.

–Cierra la boca,Naruto–Hotaru rió y se acercó al Uzumaki–¿Cómo sigues?

–Estoy bien,ttebayo.–Sonrió.

–Eso me alegra–Imitó la acción del rubio.–¿Y tú,Neji?–Se acercó al castaño.

–Estoy bien,gracias a ti,en verdad aprecio lo que hiciste–Sonrió y abrazó a la chica.

–Si me disculpan,mi chica y yo tendremos una cita justo ahora–Jaló a la ojiverde por la cintura.

–¿Desde cuando soy tú chica?–Lo miró con diversión.

–Desde la academia–Sonrió y la besó fugazmente.

–¡Nunca dejen que esa llama de la juventud se apague,chicos!–Rock Lee se acercó a ellos y los abrazó por los hombros.

–¡Abrazo grupal!–Gritó Naruto.

Todos se acercaron para fundirse en un abrazo,por fin la guerra había llegado a su fin,y Hotaru pudo estar con el chico que tanto amó desde niños.Si me preguntan,es un maravilloso final para alguien tan fuerte y amable como ella.

Fin.

Lo que nunca te dije |Shikamaru Nara| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora