Epílogo.

3K 342 87
                                    

-Hey,problemática-Puso las flores que recién había comprado en la florería de los Yamanaka sobre la tumba de su difunta amiga.-Ya ha pasado un mes desde el final de la guerra,ya tiene un mes desde tu partida...

Miró hacia el cielo con melancolía mientras intentaba que las lágrimas pararan de brotar de sus ojos,sin embargo era inútil,puesto que salían más y más.

-Perdoname por no haber venido antes a verte,en verdad quería hacerlo,pero no podía,no era capaz de sostenerme por cuenta propia. Tu partida me dejó muy devastado,luego de aquello que me dijiste en la guerra quedé impactado,¿Sabes? Siempre me gustaste-Soltó una risa amarga-Esa "mirada indiferente hacia tu persona" no era tan indiferente,de hecho jamás supe cómo acercarme,muchas veces traté de hacerlo,pero el mundo siempre me jugaba una mala pasada-Suspiró-Nunca fui una persona que disfrutara mucho hablar demasiado,pero me hubiera encantado hablar por horas contigo,no fuimos tan cercanos,aunque después de los exámenes chunin te volviste más cercana a mí,cuando vi la lista y te ví entre los que habían logrado ascender a chūnin no pude evitar sentirme orgulloso,siempre supe que lo lograrías.-Sonrió-No debiste sacrificar tu vida por mí,en verdad eras muy problemática.

Guardó silencio por unos minutos,el nudo que se había formado en su garganta lo estaba matando,al mismo tiempo que le impedía formular palabra alguna.

-Soy jonin,dentro de poco seré la mano derecha del Sexto Hokage,cierto,no lo sabes,Kakashi será el Sexto Hokage,¿Es genial,no? Apesar de no ser su sueño,aceptó gustoso,creo que será un gran Hokage,aunque no es muy buen ejemplo para las próximas generaciones,leer ese libro tan pervertido sin preocupación alguna frente a los niños deja mucho que decir-Rió por lo bajo.

Se dejó caer de rodillas,sus piernas no resistieron más,aunque se encontraba en perfectas condiciones físicas,se sentía terriblemente deteriorado emocionalmente.

Comenzó a llorar más fuerte,dejando salir todo el dolor que llevaba dentro,ese sentimiento le era desgarrador,aunque ya había sentido lo mismo en otra ocasión,no podía evitar que aquello lo lastimara tanto como lo hacía.

-Estoy seguro que hubiéramos tenido una familia hermosa,un niño con tus hermosos cabellos rojos y mis ojos,aunque podrían haber tenido tus perfectos ojos verdes-Sonrió con melancolía-Sé que sólo me hago más daño hablando sobre todo esto,pero me hubiera encantado tener una familia contigo... Es cierto,el hubiera no existe,¿No? Siempre lo decías.

Se puso de pie y respiró hondo,ya estaba un poco mejor.

-Quiero a Temari-Afirmó con decisión-Pero siempre voy a amarte,ella sabe eso y lo respeta,aún está ahí para mí,sabe lo desgarradora que fue tu partida,ella sabía que me gustabas,siempre lo supo,por ello te protegió de aquellos tipos esa vez.Me tomé la libertad de leer las cartas hasta hace poco,sin duda la última fue la más dolorosa,gracias por todo,por estar ahí pese a todo,ten por seguro que nunca te olvidaré,siempre vas a estar en mi corazón,sin importar nada ni nadie.

Se dio la media vuelta y comenzó a caminar hacia la salida,tenía su mirada puesta en el suelo,aún se sentía mal.

Pudo sentir una brisa,ya era algo tarde,comenzaba a hacer frío,sin embargo aquella pequeña brisa se sentía cálida.

-Te amo.

Reconoció en seguida aquella voz,sin duda era ella.

Sonrió ampliamente y miró al cielo,ya había salido la primer estrella,ésta era muy brillante,no se dejaba opacar por la Luna que resplandecía en el cielo.

-Siempre tan problemática.-Continuó con su andar.

Lo que nunca te dije |Shikamaru Nara| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora