Un año y medio había pasado desde que la guerra había terminado. Un día especial para la pelirroja y el pelinegro. Hoy cumplían un año de relación,sin duda era algo especial que tendrían que celebrar. Ese día los dos andaban algo distantes,aunque ellos no lo notaron,pero para sus amigos no pasó por alto aquello,claro que los chicos prefirieron mantenerse al margen,al contrario de las chicas.
—¡Hotaru-chan!—Las chicas corrieron para alcanzar a la ojiverde.
—Hola,chicas.—Paró y saludó a sus amigas.
—¿¡Terminaste con Shikamaru!?—Las kunoichis le habían dicho a Ino que fuera suave,pues si en verdad habían terminado,le dolería que se lo recordaran,pero parece que eso le importó poco a la rubia.
—¡No seas tan directa,Ino-cerda!
—¿De qué hablan? Estamos bien.—Miró con confusión a sus amigas.
—Pero los hemos visto muy distantes!—Se adelantó a decir Temari.
—Nada de eso—Rió nerviosamente.
—Hoy cumplen un año,¿No deberían de estar más juntos que otros días? ¡Normalmente son muy empalagosos!—Comentó Tenten.
—¿En serio? No lo noté—Tomó su barbilla.— Es sólo que..—Bajó la mirada y soltó un suspiro.
—¿Qué?—Las cuatro féminas acorralaron a la pelirroja. No eran chismosas,solamente les gustaba mantenerse informadas.
—¡Chicas,no tengo ni la más mínima idea de qué regalarle,es un día especial,cumplimos un año!—Lloriqueó.
—¿Qué tal,armas?—Propuso Tenten.
—Bueno,podría ser..
—¡Claro que no,dale una noche de pasión,chica! Ponte una lencería sexy y esperalo en casa,cuando llegue..
—¡La vas a matar,Ino!,¿¡Ya viste lo roja que está!?—La castaña tomó por los hombros a la ojiverde. Sus ojos parecían espirales y su rostro un jitomate de lo rojo que estaba.
—¡Su nariz sangra!,¿¡Es normal!?—Preguntó una exaltada pelirrosa.
—C..creo que no es la mejor de las ideas,Ino—Quitó la sangre de su nariz con un trozo de papel.
—¿Y qué tal una cena?—La rubia mayor sonrió,recordando que eso le había hecho a su pareja para la misma ocasión.
—Muy cliché—Bufó la ojiazul,recibiendo una mirada asesina por parte de Temari.
—¡Pues da una mejor opción!—Se cruzó de brazos. Ino estaba por contestar,pero Tenten la interrumpió.
—¡Ya sé!,¿Qué tal si le das las cartas que le hacías? ¡Son una antigüedad,seguro que le gustan!—Sin duda Tenten había dado la mejor idea,y la más accesible.
—Pensé que ya se las habías mostrado—La pelirrosa miró acusadoramente a su amiga.
—No pude,lo siento—Sonrió ladinamente.—¡Pero es una gran idea,juntaré las demás ideas y haré algo espectacular!—Al darse cuenta de lo que había dicho,se corrigió.—Menos la tuya,Ino. Nos vemos,chicas.—Salió corriendo hacia su hogar,Shikamaru le dijo que no llegaría hasta la noche,era el tiempo perfecto para hacer todo.
—¡Al menos usa lencería sexy debajo de la ropa,una nunca sabe!—Todos miraron a las chicas con rareza,haciendolas sonrojar.
—¡Ino!—Gritaron.
—¿Qué? Mejor prevenir que lamentar—Se encogió de hombros.
—Filete de caballa asado y ramen casero,listos.—Sonrió satisfecha. Había logrado hacer la comida preferida de Shikamaru y la suya a la perfección,incluso le había sobrado tiempo. Subió a la recámara y se bañó,tardo un poco más de lo usual,pues se había rasurado. Salió y buscó su ropa interior,parando en un conjunto que le había regalado la rubia menor por su cumpleaños. Sin pensarlo mucho,lo tomó y se lo puso. Se arregló y le puso un listón a la caja en donde había guardado las cartas,un par de armas extrañas y otras cosas.—Estoy lista—Suspiró. Estaba muy nerviosa.
—Estoy en casa.—La voz de su novio hizo que se sobresaltara,y que los nervios aumentaran,no se sentía lista para mostrarle las cartas.
—Bienvenido.—Bajó,dejando sorprendido a su novio,pues ella no solía usar ese tipo de vestidos tan ajustados.—Feliz primer aniversario,cariño—Besó a su novio,siendo correspondida por éste.
—Lo mismo digo—Murmuró entre el beso.
—Hice tu comida favorita—Besó la mejilla de Shikamaru y fueron a la cocina. Hotaru sirvió la cena. Esta fue bastante amena,hablaban de cualquier cosa,algunos comentarios graciosos por parte de alguno,al igual que algunas anécdotas. Al terminar los dos subieron a la habitación que compartían. Al cumplir los 18 decidieron mudarse a un departamento para los dos.
—Feliz aniversario—Se puso detrás de ella y le puso un bello collar,aquel que ella había visto en la Tierra de las Flores y le había encantado,pero no contaba con el dinero para comprarlo en ese momento.—Tú tienes una mitad y yo la otra.—Mostró su muñeca,la de él era una pulsera.—Cuando me necesites,sólo presionala contra tu pecho y yo iré hacia ti.
—Shikamaru—Sus ojos brillaban de la emoción.—Gracias—Se lanzó a los brazos de él,fundiendose en un cálido abrazo.—Yo también tengo algo para ti.—Se acercó al buró que estaba a un lado de su cama y tomó la caja,pesaba un poco,pero nada exagerado.
—¿Qué es?
—Bueno—Se sonrojó demasiado,incluso le costaba hablar.—Desde que nos convertimos en genin,yo,yo te escribía algunas cartas,y,y las guardaba. La última la escribí antes de la guerra.—Le entregó la caja,ya estaba un poco más calmada,incluso estaba regresando su color natural a su rostro.— aquí está lo que nunca te dije.
—Hotaru—Miró con ternura a su pareja—Han pasado muchos años,¿En serio aún las conservas?
—Son como un tesoro para mí—Sonrió con melancolía.
—Pensé que sólo habías escrito la carta que leí aquel día—Rió,sonrojando,nuevamente,a su novia.
—N..no,toma,procura no leerlas enfrente de mí,me daría mucha pena—Murmuró,bajito.
—Si es lo que quieres—Sonrió y tomó la caja—Las conservaré para siempre.
—Shikamaru,en verdad te amo—Besó al pelinegro y posó sus manos en la nuca de él para profundizar el beso,el cual se hacía cada vez más necesitado y apasionado.
—Déjame hacerte mía—Murmuró entre besos,al mismo tiempo que se acercaba a la cama con la chica de espaldas.
—Siempre he sido tuya—Sonrió y volvió a besarlo. Agradecía mentalmente a Ino por darle aquella sugerencia,que,sin duda,le sería de mucha ayuda en esos momentos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.No me creo que haya llegado a 10k:"D LLORO GRASA. GRACIAS X TANTO,PERDÓN X TAN POCO.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca te dije |Shikamaru Nara| •Terminada•
FanficMiró hacia el cielo con melancolía mientras intentaba que las lágrimas pararan de brotar de sus ojos,sin embargo era inútil,puesto que salían más y más.