Pov. LucyQuise despejarme de esos pensamientos, ahora mismo estoy alegre aunque eso no quita el sentimiento vacío que hay en mi mente y corazón, por ahora lo dejaré pasar, tengo nuevos amigos o mejor dicho una Familia...
Alguien interrumpió mis pensamientos..
Natsu: Hey Luce! Nos vamos de misión! - dijo sonriente -
Happy: Aye! Iremos con el equipo
Lucy: Me llamo Lucy, Natsu - dije suspirando mientras me levantaba de mi asiento-
Natsu; No importa! Vamos!
Tomó mi mano y me arrastró con los chicos que nos esperaban en la puerta del gremio..
Lucy: Y de que es la misión?
Erza: Mmm tenemos que acabar con un gremio oscuro..
Lucy: Ya veo, no creo que sea difícil
Gray: Bien, vamos
Natsu: Estoy encendido!
Happy: Aye!
Luego de unas horas llegamos a un bosque, al parecer el gremio esta en lo profundo, escondido..
Erza: Tengan cuidado y no hagan ruido o nos descubrirán
Natsu: Que mas da!? Igual les vamos a patear el trasero - dijo chocando sus puños-
Gray: Idiota no es cualquier gremio oscuro
Lucy: A que te refieres?
Erza; Tiene razón gray, en ese gremio hay varios magos clase S ademas de que su maestro es mas fuerte que el maestro makarov...
Natsu: Mejor! Ahora si estoy encendido!
Happy: Eres un idiota natsu - suspiró mientras comía pescado-
Lucy: Lo hubieras dicho al inicio erza -.-'
Erza: Lo siento, me acabo de dar cuenta que es misión clase SS..
Gray: Dices que solo tomaste la misión sin saber cuál era!?
Erza: Tienes algún problema con eso Gray!!? - aura aterradora-
Gray: N..no para nada!
Natsu: Pff jajaja idiota!
Gray: A quien le dices idiota, flamitas?
Lucy: Aqui vamos de nuevo
Happy: Aye
Pov. Narradora
Mientras ellos tenían su platica no imaginaron que habia alguien observando desde lo alto de los árboles, lucy fue la que se dio cuenta pero ya era demasiado tarde, lanzaron un hechizo los 4 magos y el excced cayeron inconscientes sin poder decir algo..
Pov. Erza
Estamos hablando en medio del bosque cuando todo se llena de un humo color verde, después de eso siento un fuerte dolor de cabeza y sin poder evitarlo caigo inconsciente al igual que mis compañeros..
Despierto en una celda, no se cuantas horas han pasado,es increible que no hayamos notado la presencia de quien nos haya dejado inconscientes, mis compañeros de gremio siguen inconscientes, cadenas anti-magia estan en mis muñecas, los demás estan igual...
No se donde estamos, pero tengo un mal presentimiento..
Lucy....
Hasta aquí el capítulo, lamento haber tardado, me estaba quedando sin ideas..
Espero les guste!
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
《𝑳𝑼𝑪𝒀 & 𝑨𝑪𝑵𝑶𝑳𝑶𝑮𝑰𝑨》Fᴀɪʀʏ Tᴀɪʟ.
Fanfiction▪Historia alternativa▪ ¿Que pasaría si Lucy Heartfilia nunca fue miembro de Fairy Tail? ¿Y si ella conociera desde mucho tiempo atrás a acnologia? Esto comenzará antes de la pelea contra Zeref, Lucy quedó sellada en una lacrima por Acnologia debido...