- Pov. Narradora -
Era una mañana con algunas nubes de lluvia, Lucy y Acnologia caminaban por las calles de Magnolia con algunas maletas en sus manos, platicaban animadamente mientras se dirigían a la estación para encontrarse con los amigos de la rubia.
Al llegar estaban todos, se veían algo impacientes, al llegar hasta ellos los saludaron..
Natsu: No pienso ir en esa cosa! - dijo
mareado con tan solo ver el tren-Wendy: Acnologia-san usted es un dragón se marea en los trenes? - confundida-
Acnologia: Eso no te importa mocosa. - se subió al tren velozmente-
La peliazul se quedó con una aura de depresión por haberla llamado 'Mocosa' mientras Charle la animaba.
Lucy: No le hagas caso Wendy. Él si se marea aunque según el no...- susurró riendo por lo bajo-
Acnologia: ¡Lucy Heartfilia! ¡Te escuché! ..- algo molesto-
Lucy: ¡Lo siento! ..- sonrió y entro al tren-
Los compañeros rieron por lo bajo mientras seguían a la rubia.
Caminaron hasta sus lugares, el tren iba algo vacío por lo que tenían mucho espacio libre, buscaron a la rubia con la mirada, está estaba sentada junto a el dragón, Acnologia jalaba las mejillas de la maga y está balbuceaba algo como 'Lo siento'.Decidieron darle su espacio y se sentaron un poco mas atrás que ellos. Juvia acosaba a Gray, Erza comía un pastel de fresas, Natsu estaba mareado mientras Wendy trataba de sanarlo, Charle y Happy los miraban, este último comía pescado.
- Pov. Lucy -
Acnologia me jalo mis mejillas como castigo por haberles dicho que se mareaba >.< aunque la verdad si que lo controla bien... Me soltó y volteó su mirada hacía la ventana, algo "indignado"..
Lucy: ¿Me perdonas? ...- le picaba una mejilla con mi dedo- Acnologia hazme casooo~
Hice eso una ¡Hora! el dragón me ignoraba, maldito orgullo, le di besos en la mejilla y frente pero ni así. Resignada me acomode en el asiento y me voltee.
Unos recuerdos llegaron a mi mente, mi madre peleando con papá para defenderme, claro antes de que ella falleciera. Una mueca de tristeza apareció en mi rostro. Ahora que lo pienso, antes de la muerte de mamá mi padre me trataba mal, aunque todo empeoró cuando ella se fue. Sin evitarlo solloze un poco...
Acnologia: Lucy.. estás bien?..- escuché decirlo suavemente-
Voltee a verlo y el se sorprendió al ver mis ahora cristalinos ojos.
Lucy: S-si.. ahora vengo..- me levanté dispuesta a irme de ahí pero fue imposible cuando él me agarró mi mano y me sentó en su regazo-
Acnologia: Lucy mirame..- no hice caso, solo baje mi mirada, el tomó mi mentón haciendo que lo mirará a los ojos- ¿Que pasa pequeña? Lo siento si fue mi culpa, no debí ignorarte - me abrazó y su cabeza se apoyó en mis pechos-
Lucy: N-no fue por eso. Aún asi lo siento si te hice enojar - acaricie su cabello- Recordé a mi madre..- susurre bajo pero el logró escucharme-
ESTÁS LEYENDO
《𝑳𝑼𝑪𝒀 & 𝑨𝑪𝑵𝑶𝑳𝑶𝑮𝑰𝑨》Fᴀɪʀʏ Tᴀɪʟ.
Fanfic▪Historia alternativa▪ ¿Que pasaría si Lucy Heartfilia nunca fue miembro de Fairy Tail? ¿Y si ella conociera desde mucho tiempo atrás a acnologia? Esto comenzará antes de la pelea contra Zeref, Lucy quedó sellada en una lacrima por Acnologia debido...