- Capítulo 35. "Parto"

1.2K 100 8
                                    


Pov. Normal

Acnologia apesar de ser médico no tenía en ese momento nada en su mente, se quedó paralizado, pero al ver a su esposa en el suelo inconsiente no se lo pensó dos veces, la cargó y con una manta la cubrió.

Acnologia: Tú y el bebé estarán bien, lo prometo. - miró a la rubia.- Te llevaré con la anciana

Empezó a correr lo más rápido que sus piernas podían, arrojando a un lado cualquier cosa que se le interponga en su camino. Algunas personas que pasaban miraban confundidos al moreno que corría como loco al bosque.

Acnologia se sentía desfallecer, no solo su bebe estaba en peligro sino también su esposa.

Al llegar al bosque y con la anciana, entró sin importarle nada.

Poryluska: ¿Que haces aquí? Largate! .- gritó volteando a verlo.-

Cuando volteó, miró a la rubia y la sangre.

Poryluska: Déjala en la cama, rápido!!

El moreno hizo lo que ordenó y vio a la pelirrosa acercarse a la mujer.

Poryluska: Has llegado a tiempo, ambos se pueden salvar.. pero no hay que confiarnos - eso alivió un poco al moreno.- Necesito que vayas por Wendy, su magia puede darnos más tiempo.

Acnologia: ¿Estás loca? No iré, no dejaré a mi esposa y bebé

Poryluska: Si quieres que estén bien, ve por Wendy! Ella ayudará mucho!

Acnologia no dijo nada, salió al bosque y se transformó en dragón y fue hacía fairy tail.

En el gremio.

El gremio estaba todo normal, había una fiesta, bebidas, peleas etc. En una mesa estaban los amigos de Lucy.

Levy: Lu-chan ya tardó, siempre es la primera en llegar.

La peliazul cuidaba de sus bebés mientras hablaba.

Erza: Tal vez se ha quedado dormida. Ayer quedó muy cansada.

Levy: Je Je Je, creo que sí - admitió con una risa nerviosa.-

Juvia: Juvia ya está lista para tener un bebé con Gray-sama .- aseguró sacando la misma libreta de ayer y sonrojando al azabache que estaba a lado.-

Gray: Es muy pronto para eso, tenemos tiempo linda.

Natsu: Happy y yo extrañamos a Luce

De pronto la puerta se abrió de golpe, y vieron un cuerpo enorme. Era Acnologia en dragón.

Acnologia: Wendy, Lucy te necesita .- se escuchó decir fuera del gremio.- Lucy está en peligro y el bebé también

El gremio se quedó en paralizado, la dragón slayer del cielo salió junto a charle y cuando los demás miembros salieron la niña ya estaba en el lomo del dragón.

Acnologia: Lo siento no hay tiempo .- dijo y emprendió el vuelo.'

El dragón se perdió en las nubes, Levy empezó a llorar siendo consolada por Gajeel.

Levy: Lu-chan y el bebé.. están en peligro .- repitió llorando a mares.-

El pelirrosa y Happy empezaron a correr lejos del gremio.

Gray: Cabeza de lava, a dónde vas?!

Natsu: Luce nos necesita!

Después de que el pelirrosa dijo eso, los amigos le siguieron.

《𝑳𝑼𝑪𝒀 & 𝑨𝑪𝑵𝑶𝑳𝑶𝑮𝑰𝑨》Fᴀɪʀʏ Tᴀɪʟ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora