- Capítulo 16. ¿Donde estás Acnologia?

2.9K 196 4
                                    

___________________________________

Pov. Lucy

Había pasado 1 semana desde que empeze la búsqueda de Acnologia, parecía estar escondiéndose de mi, podía sentir algo de su magia pero rápidamente desaparecía, seguí buscando pistas por pueblos. Aunque no era común que alguien vaya pidiendo información del dragon negro, verdad? Así que decidí hacerlo confidencialmente..

¿Acnologia donde estás?
¿Por qué te huyes de mi?..

Pov. Acnologia

Sabia que ella estaba buscándome.
Sin embargo no me atrevería verla cara a cara. No después de todo lo que hice. Y todo por qué? Por venganza.

Yo solo soy oscuridad. Ella es Luz.

Ella está mejor sin mi. Lo siento Lucy.
No puedo permitir que me encuentres.

Pov. Narradora

Mientras tanto en el gremio Fairy Tail.
En una mesa se encontraban, los de siempre hablando sobre el tema de Lucy.

Levy: Creen que Lu-chan esté bien?..- dijo algo triste.-

Por qué estaba triste? Pues la razón es que se lo comentaron al Maestro, los descubrió hablando sobre ello y no pudieron evitarlo. Casi todo el gremio lo sabía, pero ahora solo quedaba confiar en Lucy.

Wendy: Lucy-san no se a comunicado con el gremio..-triste-

Erza: Ella estará bien. Lo prometió..-dijo con una leve sonrisa pero algo preocupada.- Ella es fuerte.

Gajeel: No puedo creer que la coneja sea un dragón. Luego le pediré luchar contra mi..-dijo emocionado-

Natsu: Lo es, tiene un poder inmenso..
Lo siento cabeza de metal ella luchará contra mi primero..- con los brazos cruzados- Cierto happy?

Happy; Aye

Gajeel: Tsk maldito Salamander

Wendy: Yo quiero saber como es Lucy-san en forma dragón..-sonriendo-

Levy: Yo también!..- sonrió-

Erza: Tal vez cuando vuelva le pediremos que nos muestre

Los magos asintieron emocionados

Gray: En todo caso debemos estar preparados por si Lucy necesita ayuda..

Juvia; Juvia piensa que debemos confiar en rival de amor

Los magos asintieron, pero aún asi estaban preocupados..

Pov. Lucy

Me encontraba descansado bajo un árbol en un bosque. Estaba cansada. No podía encontrar alguna pista sobre donde podría estar aquél condenado dragón.

Estaba pensando, tenía  los ojos cerrados cuando cerca de donde estaba  escuché  pasos..

Estuve esperando y preparada para luchar si era necesario. Los pasos se escuchaban cada vez mas cerca, al cabo de unos minutos pude visualizar a una persona con capucha. No podía ver su cara pero se notaba que el individuo tenia el cabello azul..

No me habia dado cuenta que el encapuchado me veía detenidamente..
Había un silencio incómodo, solo observamos hasta que me aburrí y pregunté

《𝑳𝑼𝑪𝒀 & 𝑨𝑪𝑵𝑶𝑳𝑶𝑮𝑰𝑨》Fᴀɪʀʏ Tᴀɪʟ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora