Mientras lucy tenía esos pensamientos, en una fria y oscura cueva se encontraba una gran criatura mejor conocida como el Dragón Negro del Apocalipsis, Acnologia...Pov. Acnologia
Esa magia.. No hay duda es ella, aquella niña que me saco de la oscuridad.. Pero ¿como? Ella estaba muerta no? Hace 400 años que estaba sellada en esa lacrima fue la última vez que la vi, hace años que me resigne a que ya no despertaria al no volver a sentir su magia, 400 años en los que volví a caer en la oscuridad...
Recuerdos llegan a mi mente de aquella niña rubia.. como cuando la conocí...
-Recuerdo-
Me encontraba en un bosque, descansando de los molestos humanos, cuando escuché unos sollozos, estaba aburrido así que me dirigí hacía donde venían los sollozos..
Al buscar con mi mirada en todo el bosque mi vista se detuvo en un gran árbol, bajo el árbol se encontraba una pequeña niña rubia con sus ojitos color chocolate viéndome fijamente.. ¿espera que?
Me quede viéndola ella se levantó sacudió sus ropas estaba seguro que se iría, al contrario sentí sus pequeñas manos abrazandome de las piernas. Me quede paralizado, una pequeña humana me estaba abrazando que se supone que haga? Hice lo mas razonable que me llego a la cabeza..
Acnologia: ¿que sucede niña? Y tus padres, sabes que es peligroso estar sola en el bosque.. -dije separandola un poco de mi para poder verla-
Ella me miró aún con pequeñas lágrimas pero con una sonrisa.
Me contó que su madre murió, y que su padre la trataba mal, luego la echó de la mansión. Tsk y luego dicen que yo soy el malo, luego ella me rogó durante horas que si podria quedarse conmigo al inicio me negué pero al final acabe aceptando.. Esa niña rubia me cambió la vida.
-Fin del recuerdo-
Luego de conocerla siguió a mi lado por muchos años, se convirtió en una señorita muy bella como lo era de niña, me seguía a todos lados y cuando me salia de control ella estaba ahí para calmarme, los dos entrenabamos juntos, comiamos juntos, esa pequeña logró meterse en mi corazón y lo sigue haciendo.. Ella seguiría a mi lado si no fuera por culpa de Él por su culpa ella pidió que la sellara, recuerdo su mirada de aquél dia llena de tristeza y sin poder evitarlo yo estaba igual, esa niña ya no estaría conmigo, no me regañaria por comer mucho y por destruir cosas, despues de estar juntos tanto tiempo, la vi crecer ella seguia siendo una jovencita tierna y amable, siempre con su bella sonrisa que podría iluminar cualquier oscuro corazón,una lágrima calló por mi mejilla, ella me abrazó fuertemente yo igual a ella.
Fue culpa de Él aquel humano que llegué a odiar tanto por quitarme mi única luz.
Lucy, prometió que volvería que estaria conmigo nuevamente..
Ella volvió, pero, donde estas mi pequeña rubia?..Estarás a mi lado aún sabiendo las cosas malas que he hecho?
Quien diría que el Dragón negro se arrepentiria de lo que he hecho este tiempo que no ha estado mi rubia conmigo.
Espero volver a verte pronto mi linda rubia.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
《𝑳𝑼𝑪𝒀 & 𝑨𝑪𝑵𝑶𝑳𝑶𝑮𝑰𝑨》Fᴀɪʀʏ Tᴀɪʟ.
Fanfiction▪Historia alternativa▪ ¿Que pasaría si Lucy Heartfilia nunca fue miembro de Fairy Tail? ¿Y si ella conociera desde mucho tiempo atrás a acnologia? Esto comenzará antes de la pelea contra Zeref, Lucy quedó sellada en una lacrima por Acnologia debido...