—¿¡QUÉ ESTÁN HACIENDO USTEDES DOS!? —Hwang HyunJin exclamó dramático.
—La tarea...—Contestó tranquilo KangMin. Quién estaba tendido sobre el suelo haciendo dicha actividad al igual que JeongIn.
—¡AH CÓMO PUEDES SER TAN LINDO KANGMIN! —Esta vez gritó y corrió hasta KangMin...
—¡Ay no, otra vez no! —El menor de los 19 se levantó como pudo y empezó a correr por toda la habitación huyendo de los abrazos de HyunJin— ¡JeongIn ayudame! —Decia mientras corría.
—Aún no acabo mi tarea....—El chico de mirada similar a un zorro desértico decía muestras seguía escribiendo.
—¡Minie, deja de correr! —Se paró un momento para tomar aire—JeongIn ¿tú qué haces?...
—La tarea igual Hyung —Habló sin mirar al mayor.
—Tus cachetes son muy lindos —Sonrió
—No, Hyulskznz ay-uudaa KangMin...
—Ya deja de molestar a los niños HyunJin —Llego un HaYoung a la habitación con una manzana en la mano y dándole un sape al dramático.
—¡Auch! —Se quejó.
—¿Puedo dormir hoy con KangMin?
—¡No!, ¡Hyung por favor dígale que no!—Suplico KangMin a HaYoung.
—Yo digo que si —WooYeop entró a la habitación a revisar la tarea de los dos menores.
—¡Omma! —Sollozó KangMin.
—¡Ven acá Minnie! —Dijo HyunJin con mirada pícara.
—¡AUXILIÓ, BANGCHAAAN! —Minie salió corriendo de la habitación y HyunJin detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
SOLO 19? ~TRCNG X STRAY KIDS~
Teen FictionSTRAY KIDS X TRCNG Yo lo llamo SKZNG #208 en SKZ #07 en TRCNG