Me llamo Choi HaYoung, soy el productor más joven de JYP Entertainment.
—Felix Hyung —Habló el más joven de Stray Kids.
—¿Si, JeongIn?...
—¿Esta bien que me haya enamorado de mi vecino?
—Pues si no tiene ninguna relación con nadie está bien, bobo —Dijo obvio el extranjero.
—HOLAAAAA —Se escuchó la voz de un chico cachetón abriendo la puerta y entrando—. Vamos al estudio el señor Park nos presentará a un nuevo miembro del staff de JYP, dicen que es muy apuesto (7w7), ¡Ay! —Se quejó Han al sentir un golpe en la cabeza.
—¿A quién te estás sabroseando desgraciado? —Reclamó un MinHo celoso.
—A-a nadie bebé —Sobándose la cabeza se defendió y abrazo a MinHo— Solo repetía los rumores.
—Ajá, ¡cómo si no te conociera!
—Ya cállate celoso, mejor vamos a ver si son ciertos los rumores —Dijo Felix tratando de ayudar a Han.
—¡¡¡Alguien dormirá en el baño hoy!!! ¡¡Le diré a HoHyeon!! —Gritó ChangBin y salió del salón con su teléfono en mano.
—¡Hijo de su mandarina! —El pecoso corrió tras el más bajo.
—HoHyeon me da miedo cuando está celoso —Dijo KangMin que estaba calentando en una esquina del salón
—¿Y a ti quien te dio permiso de entrar? —Cuestionó HyunJin
—Te vine a visitar cariño —Se levantó el niño de apenas 1.72, y cambio hacía HyunJin algo dominante, tomándolo del cuello y acercándolo para besarlo.
—Eggghhh vayan a besarse a otro lado —Reclamo Chan— vamos con mi novio WooJin ahí es donde está el famoso productor nuevo de la JYPe —Todos los restantes salieron del salón dejando al HyunMin solos.—Hola Chicos y Chicas —Habló el fundador de JYPe a los miembros de SKZ e ITZY— Quiero presentar al nuevo productor... —Le cedió la palabra al más joven.
—Hola mi nombre es Choi HaYoung —Reverencia— Espero cuiden de mi —Dejó a la vista su sonrisa.
—¡Ay no! —Pensó IN escondiéndose detrás de YeJi.
—¿Qué pasa JeongIn? —Cuestionó en un susurró la mayor antes de hacer una reverencia que fue seguida por I.N
—Nada en realidad Noona —Mintió el menor.Pasados unos minutos JYP pidió que todos reanudarán sus actividades.
—¿Sucede algo JeongIn? —Pregunta que fue seguida de un leve golpe de hombro por parte de KangMin hacia el mayor, sacándolo de sus pensamientos.
—¿Eh?, Digo... No nada...
—¿Tan apuesto era el nuevo productor que te dejo así de pensativo? —Se burló de su mayor.
—¿Qué?, N-noo es que y-yo...
—Uuuh mi Hyung si que es guapo, ¿No? —Le dio un pequeño golpe a Innie mientras miraba por la pequeña ventana de la puerta, y señalando está misma.
—¿Eh? —Dijo incrédulo I.N
—¡HaYoung Hyung! —Llamó Minnie y corrió fuera del salón...
—¿El nuevo productor? —Dijo HyunJin y siguió a su pequeño novio.—¡Escuche a YeJi invitar al nuevo productor a tomar un café en la cafetería! —Chillo ChangBin, todos voltearon hacia él curiosos.
—¿Y que pasó?, ¿Aceptó? —Todos miraron a JeongIn, pues era raro que el se mostrará interesado en los chismes de Bin.
—Eh... No él se negó dijo que no buscaba citas con nadie por el momento al menos eso dijo ya que está con KangMin en la cafetería...
—¿KANGMIN? —Todos dijeron al unísono.
—¿El cachorro de HyunJin? —Gritó Han
—¡¿DÓNDE ESTA HYUNJIN?! —Gritó está vez Chan, sabía que los celos de HyunJin nunca eran buenos.
—¿Cómo que cachorro Han? —Preguntó Lix sin entender.
—Es su apodo así lo tiene registrado el dramático de HyunJin :v —Se justificó
—¿Tú por qué andas revisando los teléfonos ajenos JiSung? —Preguntó WooJin con mirada amenazante.
—Eh...
—¡Vamos a buscar a HyunJin para evitar la que se entere! —Propuso Chan y todos salieron del salón aunque ellos solo iban a ver la escena de celos que le armaban a KangMin, no a detener está misma.✳️✳️✳️
—Él es HyunJin mi novio, Hyung —KangMin abrazó a HyunJin.
—Un gustó, esperó que cuides bien de mi pequeño aprendiz —Sonrió cálidamente pero no recibió respuesta del pelinegro — ¿Por qué me mira así Minnie?
—Tiene un ataque de celos Hyung, ignorelo, se le pasará —Dijo despreocupado el menor, y sentó a su lado a HyunJin.
ESTÁS LEYENDO
SOLO 19? ~TRCNG X STRAY KIDS~
Roman pour AdolescentsSTRAY KIDS X TRCNG Yo lo llamo SKZNG #208 en SKZ #07 en TRCNG