A3

123 9 2
                                    

-Hyung... -La dulce voz nerviosa de KangMin se dirigía a HoHyeon.
-Mande...
-Hyung, usted es digno de admirar, y yo, bueno yo no puedo evitar sentirme de esta manera con usted...
-....
-Hyung usted me gusta...
-¿Qué?....

Todo el salón de ensayo se quedó en silencio ante las palabras del menor del grupo.

*Suspiro* -Que vergüenza, no debí de hacer eso, agh ¿por qué no investigue mejor antes de hablar?, ahora no puedo ver a la cara a HoHyeon, ¿En qué momento Felix y él comenzaron a andar?, Tierra traga me ahora por favor-Los pensamientos de KangMin eran un desastre, y su sentimiento de tristeza lo consumía, salió a tomar algo de aire y se sentó en la acera escondiendo su rostro entre sus piernas.
-Oh... Oye -Dijo un extraño tocando con su dedo índice el hombro de KangMin, lo que hizo que este levantará la vista.
-¿Úhm, quién eres tú?
-Iba por aquí pasando y te vi, ¿Te sientes mal?, ¿Vives en la calle?...
-No... Solo que acabo de hacer algo de lo que me arrepiento...
-Ooh -Su sorpresa no era solo por lo que el niño había dicho si no porque este era sumamente tierno y el extraño quedó encantado con él- ¿Y que fue eso?...
-No quiero hablar de ello -El menor se puso de pie- creo que es mejor que por hoy valla a casa...
-Bueno...
-Nos vemos extraño...
-A-adiós ... -El niño camino dentro del edificio que estaba detrás de ellos- ¡Me llamo Han JiSung, un gusto niño!...
-Igualmente -Dijo y entró al edificio, sin tardar tanto, en 5 minutos se encontraba saliendo del establecimiento otra vez pero JiSung seguía afuera, ni él sabía porque se quedó ahí esperando al menor.
-Oh, ¿oye cómo te llamas?
-Sigues aquí...Ah Soy Kim KangMin -Reverencia-.
-Si aún estoy aquí, eh Oye ¿Cuántos años tienes?
-18....
-Oh, eres menor que yo y tenemos la misma estatura -Dijo y se midió, puso su mano en la cabeza y luego la guío a KangMin- yo tengo 19....
-JAJA, ya veo, creí que teníamos la misma edad... Espera... Lo siento... Es mejor que me valla, no debería de estar hablando con extraños....
-No somos extraños ya sabemos cómo nos llamamos...
-Aún así...Debo irme -Un sonido de teléfono sonó.
-Hola, si... Lo siento Hyung, si, voy para allá. Lo siento KangMin, debo de irme, ve a casa con cuidado, adiós- El chico corrió.
-Adios... *Suspiro* -Tomo el bus y la tercera parada un chico de pelo negro con pecas en el rostro, pasó la tarjeta de cobro del bus, entró y sonrió cuando vio a KangMin.
-¡Hola!
-Agh, Hola Felix -Dijo sin ánimo.
-¿Sucede algo?...
-No nada, no me siento muy bien...
-¿Tienes fiebre? -Felix sonó preocupado y trato de tomar la temperatura del menor con su mano pero cuando iba a poner esta en la frente de KangMin la mano de este le impidió tocarlo.
-No, estoy bien de salud...
-Oh, lo siento -Sonó triste.
-¿Pasó algo malo en el ensayo?
-Eh no nada...-Recordó lo que había pasado- Eh bueno debo irme -Se paró como pudo y presionó el botón para bajar; el bus paró, las puertas se abrieron y KangMin torpe bajo sin despedirse de Felix.
-Ok...

KangMin dio varias vueltas por al rededor de 30 minutos y luego se dirigió a casa a pie. Ya que cuando estaba esperando el bus pudo ver qué aparte de que estaba llenó, HoHyeon y Felix regresaban a casa juntos en éste.

-Que tonto creer que HoHyeon se fijaría en mi -Se susurraba.
-Oh, hola, ¿Como dices que te llamas?, KangMin, ¿No?
-¡Ah! -Grito del susto- ¿Tú, de donde saliste?...-Suspiro aliviado al ver que se trataba del pelinaranja que había conocido unas horas antes.
-De mi casa (:v), jaja, acabo de bajar del bus, caminaba hacia acá porque mi casa está por allá adelante, pero te reconocí....
-Oh ya veo...
-Espera, tus ojos están hinchados, ¿Tienes problemas en tu casa?, ¿no quieres llegar?, Porque estás igual que cuando te vi hace rato, o ¿Vives en la calle?
-¡Que no vivo en la calle! -Rio divertido y se llevó las manos a la cara frotando sus ojos- mis ojos solo están irritados.
-Te hice reír -Sonrió- ¿Tienes hambre?.
-Eh no...-Un ruido extraño se escucho- bueno un poco -Rio al escuchar el ruido de hambre que su estómago emano.
-JAJA, ¡En el restaurante de aquí adelante preparan comida excelente!, Yo invitó.
-Es que yo...
-Ven, te platicaré un poco de mi... -Lo rodeó de los hombros y lo ánimo a caminar hacia el restaurante-
-¿Y si me secuestra? -Pensó-
-Yo vengo de Incheon, pero mi familia actualmente está en Malasia, tengo un cuarto en el edificio de allá adelante y no quiero cenar solo. Esa es la verdad.
-Oh ya veo -Suspiró aliviado- ¿Y por qué te mudaste?....
-Consegui la oportunidad de estudiar en una excelente universidad hace unos meses, además de que soy aprendiz de JYP, mis padres me amenazaron con que si no conseguía entrar a una agencia en un año tendría que regresar a Malasia. Llevó de aprendiz desde diciembre de 2015.
-En serio -KangMin sonó sorprendido-Yo soy aprendiz de TS.
-Lo note cuando entraste al edificio por tus cosas -Sonrió.
-A bueno si -Rió nervioso.

SOLO 19? ~TRCNG X STRAY KIDS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora