Notas: He tenido que cambiar la línea de tiempo para que Franklin y Valeria sean más jóvenes, porque ¿Un Franklin y Valeria mayores expuestos a un joven Johnny Storm? Nope. Nope, el multiverso no podría sobrevivir. No hay beta porque no conozco a nadie que shipee esto. /O\. Yo ni siquiera sé porqué shippeo esto. Excepto que ellos son ridículos y están enamorados, así es.
Ve el final para más notas y aclaraciones.
[■]
Enamorarse se suponía que era mágico, no literal, pero años después, Johnny Storm, así contaría la historia de cómo se enamoró de Spider-man. Un segundo es fácil (y con gracia, obviamente) esquivando un aluvión de la mejor arena de Sandman; explosiones, la siguiente vez es golpeado con fuerza por una explosión en el abdomen y el dolor lo lava lo suficiente para apagar sus llamas y está ocupado cayendo libremente hacia su probable muerte cuando algo cálido choca contra él y un par de brazos fuertes y capaces lo agarran. Volar sin estar en llamas es increíble. Estar vivo es increíble. El hombre araña, su salvador y héroe, es increíble.
—Mi héroe— Johnny croa.
Spider-man deja a Johnny sin ceremonias, afortunadamente, en el techo de un bloque de apartamentos cercano. Antes de girar su máscara hacia el campo de batalla.
—Es el hombre de arena atacando a la ciudad.
—¿Con un propósito o simplemente trata de secuestrarte de nuevo?
—Probablemente ambos.— Johnny entrecierra los ojos en el campo de batalla donde, finalmente, varios de los X-Men se han unido al combate. —¿Soy yo, o parece que siempre terminamos luchando contra nuestros opuestos?
—Supongo que la gente pone arena en el fuego para apagarlo.
—Me refiero a su fealdad épica—, dice Johnny. —pero eso también funciona.
Spider-man resopla y mira hacia atrás en el campo de batalla y los X-Men que han aparecido en escena.
—Sería bueno tener una batalla decente contra alguien débil ante nuestras fortalezas naturales para variar.—admite Spidey.
—¿Quieres decir como ... Spider-man contra la Mosca Humana?— Johnny mira a Spider-man mientras se frota las manos, como si eso ayudara a que su ardiente plasma regrese más rápido para poder volver a unirse a la refriega; incluso si disparar a la brisa con Spider-man es divertido, siempre es mucho más relajante cuando no hay un supervillano arrasando el paisaje urbano que les dispara una olla de arena. —No es como si Los Dieciséis Siniestros dejaran de existir solo porque quieres que lo hagan
—Cállate y mantente ocupado flameando—murmura Spider-man, balanceándose antes de que Johnny pueda atacar el plasma y atacar a su lado. Johnny mira el veloz borrón del spandex rojo y azul con aprecio.
—Amo a ese tipo— suspira Johnny con cariño. Y luego se congela.
Metafóricamente. Aunque su fuego recién despertado se apaga al mismo tiempo en conmiseración con el puñetazo de la emoción, por lo que no es completamente metafórico, porque maldita sea. Es verdad. Johnny está realmente enamorado de Spider-man.
Huh
Probablemente debería hacer algo al respecto. Johnny se prende fuego y salta hacia la batalla. Habrá algunos paparazzi merodeando por la escena en algún lugar. Johnny está seguro de que al menos uno de ellos aprovechará la oportunidad para una exclusiva de la Antorcha Humana.
[■]
—Oye, Johnny, ¿estás aquí?
Ben llama, asomando su cabeza rocosa anormalmente grande a través de la puerta de la sala de estar.
ESTÁS LEYENDO
Atado a la espera [Spideytorch]
RandomJohnny Storm está enamorado de Spiderman. Aunque nadie parece creerle a Johnny. Todos piensan que está bromeando. Incluso su BFF no lo apoya, lo cual es muy grosero, irrespetuoso y completamente incómodo. Cuando Johnny entra en una anomalía de tiemp...