Desafortunadamente, el cerebro de Reed es más rápido que los pies de Johnny, y cuando regresa al apartamento que comparte con Parker, Johnny se dirige a la pantalla de computadora más cercana en la sala principal, que parece ser más como un televisor, solo para encontrar que el Internet ha sido mayormente censurado y la mayoría de los canales bloqueados. Maldita sea. De todos modos, intenta hacer sus actividades habituales, el navegador predice a qué sitios apunta y el único que carga es su sitio favorito de pornografía gratuita. Por desgracia, nada parece haber cambiado allí desde 2011.
Johnny suspira, y decide adoptar un enfoque práctico, adivinando que Reed probablemente ha bloqueado el edificio para que no pueda salir. Bueno, ya están bastante cargados, probablemente sería terriblemente injusto para Johnny buscar números de lotería. Pasa un rato revisando cajones, en su mayoría solo encontrando cosas aburridas como ropa y utensilios y más equipo de fotografía. Hay un armario lleno de trofeos de carreras y dibujos de crayones de Franklin y Valeria, y una caja llena de recuerdos de Spider-man que se guardan en el fondo de un cajón debajo del sofá. Claramente, Johnny ha adquirido un poco de obsesión por Spider-man. Probablemente sea secreto. Johnny se ruboriza y lo esconde de nuevo, no queriendo que su futuro yo tenga problemas con su esposo, pero definitivamente está impresionado con el futuro de su propio yo.
Es un libro inocuo en uno de los estantes lo que capta la atención de Johnny y contiene el hallazgo más interesante: es un álbum de recortes. La escritura en la columna vertebral y dentro del libro es débil, florida. Johnny probablemente adivinaría que es la escritura de la tía May, pero esa no es la parte en la que Johnny pasa mucho tiempo. En lo que él se centra es en las fotos. Si había muchas fotos en la pared, hay un triple en el álbum, de él y Peter. Se abrazan y sonríen a la cámara. Posando frente a una gama de destinos turísticos.
El favorito de Johnny es una toma en Disney World, donde Peter se encuentra en medio de una guerra entre él y Tinkerbell. Johnny se detiene en eso, los dedos trazan inconscientemente el borde de la cara risueña de Peter, y algo en su pecho se tensa. Su propia expresión en la fotografía es indescriptible: Johnny, en el futuro, sólo está mirando a Peter como si fuera lo único que vale la pena en todo el universo.
Con un nudo en la garganta, Johnny pasa la página demasiado rápido y un paquete limpio se cae de la parte posterior. Se agacha para recogerlo y descubrir que es un paquete de cartas. Él no debería forzar su suerte. Este debería ser un futuro que él descubra a medida que sucede, un día a la vez, porque ¿qué pasa si mira demasiado lejos y esto no sucede? ¿Qué pasa si algo que él descubre ahora deja de suceder entonces ?
Mira de todos modos, por un breve momento, y traga con fuerza los fragmentos de texto que ve cuando los hojea.
"Te extraño mucho, Pete. Ven a casa pronto " .
" No hagas nada estúpido sin mi presencia, cerebro de llamas. Te necesito en una sola pieza".
"Esos pantalones deberían ser ilegales. ¿Los pintaste? Dime la verdad".
"Gracias por venir a mi conferencia, idiota. Justo lo que quería hacer, explicar la teoría de cuerdas al profesor Connors con una erección".
"Nos vamos a casar mañana, Pete. CASAR. No puedo creerlo y, sin embargo, no puedo imaginarme nada más".
"Estoy en la cama a tu lado en este momento. Estás dormido y eres mío..."
Johnny traga saliva, sus mejillas se calientan y vuelve a amontonar las cartas, escondiendo el resto de sus secretos en la parte posterior del libro. Siente como si lo hubieran atrapado mirando una cosa sagrada, demasiado íntima. Los sentimientos en esas páginas, en las fotografías, es casi como si estuviera en llamas, y oye, Johnny sabe lo que se siente exactamente.
ESTÁS LEYENDO
Atado a la espera [Spideytorch]
De TodoJohnny Storm está enamorado de Spiderman. Aunque nadie parece creerle a Johnny. Todos piensan que está bromeando. Incluso su BFF no lo apoya, lo cual es muy grosero, irrespetuoso y completamente incómodo. Cuando Johnny entra en una anomalía de tiemp...