CAPITULO 1

4.1K 512 142
                                    

La lluvia caia delicadamente sobre el suelo, era un dia gris aparentemente triste.

Yangyang se sentia asi.

Si alguien le preguntara si era feliz, si, lo era, porque Jeno lo es, él tambien, pero... XiaoJun dejó un gran vacio en él.

Un maestro, un amigo y tambien en su momento un amor.

XiaoJun era muy especial para él, siempre lo seria.

Se sentia egoista por querer volver a verlo después de lo que hizo, pero la verdad es que lo hechaba mucho de menos.

La recolección de almas terminó temprano ese dia, Yangyang caminaba bajo su sombrilla con el sonido de la lluvia como fondo y el delicioso olor a tierra mojada llenandolo.

Se detuvo en el momento en que su telefono vibró en el bolsillo de su pantalón.

Era el dueño de sus sonrisas y de su felicidad.

- ¿Hola? - preguntó con una gran sonrisa en su rostro.

- ¿Como estás angelito? - su sonrisa se amplió.

Amaba cuando Jeno lo llamaba asi.

- Estoy algo cansado y adolorido, pero estoy bien, ¿sucede algo? ¿Jaemin está bien?

Jeno suspiró al otro lado de la linea.

- Todo está en perfecto orden, solo queria saber como estabas, solo te veo una vez cada dos semanas.

- Si bueno, digamos que el nuevo administrador no es de mucha ayuda - Jeno rió.

- El anterior tampoco lo era - constestó haciendo reir a  Yangyang.

- Sabes que eres mucho más que eso.

Hubo un silencio de parte de Jeno.

Yangyang se habia prometido que trataria de controlar sus comentarios y su manera de ver a Jeno, pero era completamente imposible hacerlo, era algo muy natural y normal para él.

- Si bueno, gracias - Jeno escuchaba incomodo. - Jaemin dice que vengas a cenar una tarde que tengas libre.

- Dile que gracias y me encantaria, Jeno, tengo que irme, hablaremos después.

- Claro, nos vemos angelito.

Yangyang colgó.

Amar a una persona que no te ama para siempre era algo muy agotador a veces, pero aun asi, era feliz de escuchar su voz aunque fuera unos pocos minutos.

La sonrisa en su rostro duró poco, ya que nuevamente la culpabilidad lo invadió, recordaba claramente el rostro de su Maestro cuando se enteró de todo su amor falso.

No se sentia con el derecho de ser feliz cuando su maestro le entregó su corazón y él solo intentaba proteger a alguien más a toda costa.

Recordó como lloró desesperadamente luego de que XiaoJun se fuera sin más, esa noche en el hospital después de procesar todo corrió en su busqueda, pero era demasiado tarde, XiaoJun habia desaparecido y se habia llevado una parte suya con él.

Sabia que aun mantenia contacto con Taeyong, eran amigos cercanos pero nunca se atrevió a preguntarle aun cuando tenia muchas ganas de hacerlo.

Si Lucas tenia razón, algun dia XiaoJun regresaria, y por más que fuera egoista, queria que asi fuera.

Apartó la sombrilla y la dejó caer a un lado de él, sentir la lluvia sobre su rostro lo ayudó a sentirse mejor, desde hace más de un año su cabeza y corazón eran un lio de emociones y pensamientos.

Kawaru - XiaoYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora