Epílogo - Modoru

3.2K 477 158
                                    

- Buenas noches administrador Lee - saludó con una gran sonrisa.

Yangyang le extendió una gran bolsa que seguramente contenia una gran variedad de galletas dentro.

Siempre que XiaoJun y Yangyang llegaban de visita le llevaban galletas, sabian de su afición a las cosas dulces.

- Gracias - dijo tomandolas - Iré a ponerlas en un plato.

Taeyong agradecia de todo corazón las visitas semanales que le hacian, pero... Verlos a veces le deprimia un poco.

No se enfadaba ni nada, al contrario, estaba muy feliz de que su amigo XiaoJun fuera feliz y ahora correspondido, pero, se sentia aun más solo.

Otro año más pasó, realmente no era muy viejo, su hermano mayor el papá de Jeno le llevaba algunos años de diferencia, por lo que solo es mayor que Jeno por poco más de catorce años, pero sentia que habia vivido toda una eternidad solo.

Siempre que comenzaba a perder sentido quedarse en algun lugar cambiaba de casa, habia recorrido casi todo el pais a lo largo de los años, pero cuando su hermano murió decidió quedarse por Jeno, ahora, tenia a su sobrino y sus amigos y era razón más que suficiente para quedarse.

Preparó té y puso las galletas en un plato para después acomodar todo en una bandeja.

Cuando salió de la cocina y entró a la sala Yangyang estaba recargado en el hombro de XiaoJun mientras escondia su rostro en su cuello.

XiaoJun parecia decirle algo dulce por la manera en la que sonreia.

Aclaró su garganta y se separarón enseguida.

- Lo siento - se disculpó avergonzado XiaoJun.

- Está bien - Taeyong trató de sonreir.

- No queriamos incomodarlo - Yangyang agachó la mirada.

- No es nada, en verdad - Taeyong trataba de juntar toda su paciencia - Bueno, diganme ¿como fue su primer año como mortales?

Cualquier tema estaba bien para él.

- Muy bien, seguimos aprendiendo mucho de relaciones mortales pero en general vamos bien - Taeyong sonrió.

- Quien lo diria amigo mio, estás con el ángelito más rebelde de los cielos - Yangyang soltó una carcajada.

- Era, era el ángelito más rebelde - corrigió - Me sorprendió en gran manera como los sentimientos me golpearón al instante que perdí mis alas.

Yangyang estaba muy emocionado.

- ¿Como te golpearón? - preguntó confundido mientras comia una galleta.

- Si, yo ya habia sentido que queria a XiaoJun y queria amarlo, pero, cuando me quitarón las alas, mis sentimientos por Jeno se fueron instantaneamente.

Taeyong apretó los labios y agachó la mirada.

Tal vez eso mismo le pasó a Ten.

- Si, es muy interesante su caso - le sonrió.

La siguiente hora se la pasó escuchando a XiaoJun y Yangyang hablar sobre su vida y él trataba de escuchar atentamente.

- ¿Porqué... No lo intentas? - preguntó XiaoJun - se que... Hemos hablado de esto antes pero... Bueno, ahora con todo lo que ha pasado... Puedo decirte que el deseo que querer que las cosas cambien es más fuerte que el destino.

- Suena sencillo -  comentó triste.

- No lo es pero... En verdad, siempre regresamos a donde fuimos felices - XiaoJun miró a Yangyang y besó su mejilla cuando Taeyong no miraba.

Kawaru - XiaoYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora