- Buenos dias - saludó Yangyang con una sonrisa.
- Buenos dias - XiaoJun se acercó a él para besar su mejilla.
Habian pasado un par de meses desde su ultima discusión y todo habia mejorado.
Ambos se sentian más felices y en confianza, pero aun sentian un pequeña brecha entre ellos.
Una que por más que lo intentaran no podian cerrar.
- ¿Tienes control hoy? - preguntó XiaoJun mientras se sentaba para desayunar.
- Si, ¿porque? - Yangyang entrecerró los ojos.
- Calmate - Yangyang sonrió divertido - Deja de ser tan celoso ¿quieres?
Yangyang le enseñó la lengua.
- Nunca - XiaoJun rió - Mira esto.
XiaoJun extendió su ala derecha mostrandole a Yangyang las plumas negras.
- No se quita - Yangyang hizo un puchero.
- No, no se quita, supongo que ya son plumas marchitas - Yangyang suspiró.
- Lo siento, tus preciosas alas están manchadas - XiaoJun sonrió triste.
- No son mias, asi que no importa - se alzó de hombros.
Yangyang agachó la mirada sonrojado, cada vez que podia, XiaoJun le recordaba qie era el dueño de sus alas.
Tambien le dijo que no le importaba si lo besaba a abrazaba, pero XiaoJun no lo hacia, bueno, solo le daba pequeños besos en la mejilla de vez en cuando.
Una vez que desayunaron Yangyang ambos se prepararon para irse.
- ¿Crees que es necesario continuar con el control? - XiaoJun sabia la respuesta, le gustaba hacerle ese timpo de preguntas a Yangyang para ver lo que habia o estaba aprendiendo.
- No, las variables no existen cuando se rompen maldiciones - XiaoJun sonrió orgulloso.
- ¿Pero...?
- Es una buena manera de seguir estudiando - XiaoJun acarició su cabello con ternura.
- Estoy orgulloso de ti - Yangyang sonrió grandemente.
Llegaron al pequeño restaurante donde tenian sus reuniones y esperaron, Jungwoo y Lucas llegaron primero.
- ¿Has tenido sueños sobre la muerte de alguien? - preguntó Yangyang.
- No, ni una sola - Yangyang asintió.
- ¿Has tenido la sensación de no poder despertar o soñado con tu muerte?
- Ninguna de las dos - respondió con una sonrisa.
Lucas miró a Jungwoo y tomó su mano, Yangyang sonrió al ver eso.
Muchas veces el corazón de un humano cambia, pero el amor de ellos era muy fuerte.
- Veo que todo está muy bien con ustedes - Lucas sonrió.
- Cada segundo de espera valió por completo la pena - Besó la mejilla de Jungwoo. - Y lo seguira haciendo.
- Si bueno... Realmente no hay mayor privilegio que amar a quien te ama. - Yangyang comentó sin darse cuenta de la reacción de XiaoJun.
Pero no pasó desapercibida para Lucas.
- ¿Puedo hablar contigo un minuto? - Lucas le preguntó a Yangyang.
Yangyang lo miró extrañado y asintió, ambos salieron del restaurante en el momento que Jeno y Jaemin entraba.
Yamgyang se sorprendió porque se sintió feliz de ver a Jeno, en gran manera pero de alguna forma diferente.
ESTÁS LEYENDO
Kawaru - XiaoYang
FanficHistoria relacionada con "Unmei" Es necesario leer primero "Unmei" para entender. Después de una despedida triste, Yangyang no pierde la esperanza de ver nuevamente a su amigo y maestro. Después de poco más de un año, XiaoJun no puede soportar más l...