Yangyang no podia creer a que nivel podian llegar los celos de un ángel.
Los ángeles podian ser muy celosos con algo que consideran suyo.
Sabia que Jaemin amaba a Jeno y que las alas de XiaoJun eran suyas, pero no podia evitar sentirse molesto por la amabilidad con la que su maestro le hablaba a Jaemin.
- De haber sabido que eras tan agradable, no hubiera intentado ahogarte en el Rio Han - Jaemin sonrió divertido.
- ¿Gracias? - XiaoJun rió y eso lo molestó aun más, casi no hacia eso cuando estaba con él - Tu tambien eres muy agradable, no se porque te tenia tanto miedo.
- Creo que es normal tenerlo si alguien quiere matarte.- Jaemin asintió de acuerdo.
- Tu tambien debiste estar muy estrezado ¿verdad?
- Solo un poco - Jaemin le sonrió - Pero ahora que no hay nadie asi, todo es más tranquilo.
Yangyang observaba como XiaoJun conversaba de lo más feliz con Jaemin, realmente sentia mucho enojo, pero no dejó que nadie lo notara, o al menos esa era la intensión.
- ¿Estás bien? - Jeno practicamente le susurró.
- Si, estoy bien, perfecto - Jeno sonrió ante su respuesta llena de sarcasmo.
La conversación terminó cuando Jeno les comentó que tenian una reservación para un musical, Jungwoo y Lucas ya se habian ido.
Se retiraron al mismo tiempo y durante todo el camino Yangyang no dijo una sola palabra.
Estaba muy enojado como para aparentar sentirse bien.
- ¿Sucede algo? - preguntó XiaoJun cuando entraron al departamento.
- No, todo está perfecto - Yangyang se sentó en el sofa enojado.
XiaoJun alzó ambas cejas.
- No lo parece, pensé que estarias feliz de ver a Jeno - Yangyang se alzó de hombros.
- Lo estaba, pero no tanto como tu mientras hablabas con Jaemin.
Bingo.
XiaoJun sonrió entendiendo la situación.
Se acercó al sofa y antes de sentarse expandió sus alas.
- Lo sentimientos de un ángel son en verdad muy fuertes a veces - XiaoJun se atrevió a tomar su mano, Yangyang no rechazó el toque. - Son tuyas, pequeño ángelito tonto, tuyas y de nadie más.
Yangyang no queria admitir que se sintió feliz, pero aun asi estaba molesto.
- Parecias muy amigable con Jaemin - XiaoJun rió entre dientes.
- ¿Porqué no me sorprende? Nunca escuchas lo que te digo - Yangyang lo miró.
- Si lo hago, solo es que, parecias muy feliz e incluso reiste, no haces eso cuando estás conmigo. - Yangyang frunció el ceño.
- Eres cruel ¿lo sabias? -.XiaoJun suspiró. - Que no me ames y digas esas cosas es muy cruel.
Yangyang meditó en silencio, XiaoJun tenia razón, pero...
Habia algo dentro de él, se dió cuenta de ello en su ausencia.
Es cierto, los ángeles aman a un administrador o a un ángel, por siempre, un amor puro y eterno, pero, habia una variable, lo habia descubierto.
Siempre amaria a esa persona o ángel mientras fuera uno, pero tambien existia otro sentimiento que no creia posible.
El querer.
ESTÁS LEYENDO
Kawaru - XiaoYang
FanfictionHistoria relacionada con "Unmei" Es necesario leer primero "Unmei" para entender. Después de una despedida triste, Yangyang no pierde la esperanza de ver nuevamente a su amigo y maestro. Después de poco más de un año, XiaoJun no puede soportar más l...