Cerca de media noche Yangyang se levantó, no podia dormir.
Bajo la penumbra de la noche pudo ver a XiaoJun sentado en el sofa, su presencia no pasó desapercibida para él.
En completo silencio XiaoJun le indicó con su mano que se acercara y él obedeció sin decir nada.
XiaoJun extendió su mano hacia él y Yangyang la tomó sin dudar, tiró de ella suavemente indicandole a Yangyang que se sentara en sus piernas.
- Estoy pasando por un momento de debilidad... No deberias haber atravesado esa puerta.
XiaoJun parecia estar sufriendo por toda la situación.
- ¿Estás pensando en lo que te dije?
La suave voz de Yangyang provocó que XiaoJun perdiera un poco más la batalla.
- Si, y no deberia... No es correcto.
Yangyang pasó su brazo por los hombros de XiaoJun para acariciar sus alas, sabia que a XiaoJun le gustaba eso.
- ¿No es correcto? ¿Querer amarte y estar contigo no te parece correcto?
En ningun momento Yangyang dejó que su voz se escuchara molesta, más bien fue muy dulce y calmada.
- No deberias pedirme que te quite tus alas porque no son mias.
XiaoJun volteó su rostro y se encontró con él suyo, la cercania lo abrumó, sus narices casi estaban tocandoce.
- ¿Y que pasa con mi corazón?
Yangyang elevó su mano para acomodar un mechón del cabello que caia por la frente de XiaoJun.
El silencio se hizo presente pero en ningun momento fue incomodo, la oscuridad y el silencio de la noche eran agradables y la cercania de tener a Yangyang en su regazo lo hacia sentirse pleno y feliz.
- Tengo miedo... - terminó por susurrarle a Yangyang.
- ¿Miedo? - Yangyang le regaló un pequeña sonrisa - ¿De que?
- De que te entregues a mi... Y después no te quedes a mi lado - XiaoJun suspiró - Si ambos somos ángeles, vivire atado a ti por siempre.
Yangyang le regaló un sonrisa que logró tranquilizarlo mientras continuaba acariciando sus alas.
- Pero no podre amarte... Al menos como quiero hacerlo, ¿crees que me iré? Jamás, por al fin encontre mi lugar - Yangyang le dió un pequeño beso en la mejilla - Y es aqui, contigo, no importa si soy humano o un ángel, quiero y seguire queriendo estar a tu lado.
XiaoJun lo observó unos segundos, estaba perdiendo la batalla, Yangyang lo estaba convenciendo.
- Si nos unimos... Mañana van a arrancarnos las alas... Yo no puedo verte sufrir, no quiero hacerlo.
Yangyang mantuvo las caricias mientras que con su otra mano tomó la de XiaoJun.
- Es un dolor fisico, solo serán unos minutos, creeme que todo va a valer la pena. - XiaoJun negó.
- No puedo creer que sigas queriendo hacer esto, no puedo hacerlo, no puedo quitarte algo que no es mio.
Yangyang suspiró, XiaoJun no iba a rendirse tan facil.
Entonces se le ocurrió, XiaoJun no reclamaria sus alas porque no eran de él pero él si podia.
- Pero yo si puedo - XiaoJun abrió los ojos por las sorpresa - Puedo reclamar tus alas porque son mias y no podras perderlas sin que yo tambien pierda las mias.
ESTÁS LEYENDO
Kawaru - XiaoYang
Fiksi PenggemarHistoria relacionada con "Unmei" Es necesario leer primero "Unmei" para entender. Después de una despedida triste, Yangyang no pierde la esperanza de ver nuevamente a su amigo y maestro. Después de poco más de un año, XiaoJun no puede soportar más l...