Cap 19

178 3 0
                                    

Las risas aumentaron después del comentario que el chico pelirrojo de nombre Earvin había hecho.

Vanessa sonrió abiertamente al sentir como Zac había rodeado su cintura con su mano y la había posado sobre su muslo haciendo suaves carisias sobre sus jeans, la puso algo nerviosa así que tomo de su bebida para ocultar la sonrisa.

Hoy había sido el último día de clases para Vanessa, Zac había terminado hace unos días por las vacaciones de navidad pero le pidió acompañarla a la pequeña reunión que harían sus amigos antes de navidad. Y Vanessa invito a Zac porque no se habían visto mucho la última semana ya que Vanessa estaba en exámenes finales de semestre así que en ese momento estaba alegre de tenerlo a su lado. Así como le había dicho, no volvió a salir con Nicholas, sin embargo contestaba los mensajes y llamadas de Nicholas le hacia de vez en cuando preguntándole por su día, o platicándole algo que le había pasado, le agradaba Nick ,pero desde la vez que vio a Zac tan molesto advirtiéndole que se alejara de ella y como Nick le contesto se atemorizo un poco de que lo que haya pasado entre ellos dos de verdad había sido grave, incluso le daba miedo preguntar una vez que vio la reacción de Zac cuando Nicholas le dijo que tampoco le convenía a él.

---Yo insisto, deberíamos pasar una navidad en Nueva York juntos antes de graduarnos- dijo Ashley al instante que el mesero dejaba la comida frente a ellos-
Pronto todos comenzaron a hablar de ello pero Zac y Vanessa estaban en su propio mundo coqueteándose secretamente.
---me pregunto que querrás para navidad- susurro Zac cerca de su oído antes de depositar suaves besos en su mejilla y cuello haciéndola sonreír-
---"Tiempo". Pensó Vanessa, en realidad quería muchas cosas para navidad, muchas de ellas imposibles- contigo tengo suficiente- lo miro y él rio sutilmente-
---si claro...- ella le pego suavemente con el codo en su abdomen y él rio-
---por eso nunca te digo algo atrevido, me lo tomas a juego- se quejo estirando su mano para poder saborear su comida pero él detuvo su camino tomando su mano y entrelazando sus dedos con los de ella-
---me gusta hacerte enojar-
---demasiado diría yo- Zac volvió a reír-
---la verdad ya tengo tu regalo- se encogió en hombros y ella lo miro curiosa- no me mires así tienes que esperar- sonrió triunfante al ver como ponía sus ojos en blanco-
---haré que me lo digas antes de tiempo- sonrió rosando su nariz suavemente con la de él. No entendía como ni cuando, pero siempre en su mente estaba Zac, de una forma u otra la hacía hacer cosas o decir cosas que jamás creyó decir, incluso la forma en que la hacía sentir, segura, amada, única y temerosa de en algún momento perderlo-
---como?- sonrió-
---ya verás...-murmuro antes de besarlo con una pequeña sonrisa en sus labios, disfrutando la forma en que sus labios buscaban profundizar el beso. Y pensar que hace unos meses lo odiaba a morir y hoy llevaban 2 meses juntos, era simplemente increíble conocer ese tan buscado y curioso sentimiento de enamoramiento hacia una persona. Y viendo a Zac tanto físicamente y sentimentalmente era perfecto... en especial porque le tenia paciencia y estaba con ella a pesar de todo.

El beso fue interrumpido por algo frío que golpeo entre ellos y ambos se separaron mirando entre sus piernas el pedazo de lechuga. Vanessa rió un poco al elevar su vista a Alexander que los miraba con los ojos entrecerrados, entre Alexander y Earvin, Alexander era el que más la celaba y protegía así como lo hacía con Ashley, Alexia y Luna. Tanto así que aun no aceptaba al novio de Ashley y llevaban como 1 año juntos.
Zac rió dejando el pedazo de lechuga en su plato mientras todos en la mesa reían.
---Sabían que es de mala educación comer frente a los pobres- se quejo Alexia con tono divertido-
---No puedo evitarlo- se quejo Vanessa con tono infantil abrazando a Zac, recargando su cabeza en su pecho con una pequeña sonrisa, provocando que las chicas rieran junto a Zac pero este seso su risa cuando vio frente a él a unas mesas a Marcus y Melany junto con otros chicos que reconocía.

Aclaro su garganta un poco ajeno a lo que Vanessa discutía con sus amigos y mantuvo su vista en ellos. Melany parecía divertirse, una parte de él la extrañaba, incluso al imbécil de Marcus. Después de todo habían sido sus amigos cercanos.

Flaws and all (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora