Cap 33

184 4 0
                                    

Mi estomago se oprimió aun mas cuando eleve mi vista y Zac me sonrió con ese brillo especial en sus ojos. Él estaba realmente ansioso por esto y no pudo evitar contagiarme con esa alegría.
Como no estarlo?. Nunca me había sentido tan llena de vida y adrenalina haciendo algo. Me sentía realmente maravillada con el hecho de ir casi corriendo por los pasillos y aferrada a su mano para dejarme guiar por él.
Era inevitable sentirme como una niña que corría a lo que sus padres le prohibieron. Estábamos haciendo esto solo él y yo, y nadie más lo sabía. No podía evitar emocionarme más, sobre todo porque ahora seria oficial, iba a ser su esposa. Sin embargo se encargo de hacerlo especial, se había puesto un esmoquin y él me había comprado un vestido blanco, no era de novia, no era esponjoso y extravagante, era sencillo e incluso podría decir que solo era un vestido de verano. Y me encantaba.


---Espera- Zac se detuvo deteniéndome con él. Entrelazo nuestras manos y me miro directamente a los ojos- en verdad estas lista para esto?-
---No me harás rogarte?, verdad Efron?- me acerque a él divertida y cruce nuestras manos tras su espalda para abrazarlo y tenerlo mas cerca-
---solo no quiero que dentro de 20 años me restriegues en la cara que no tuviste una boda con vestido blanco y con las personas que quieres en tu boda-
---Bueno. La única persona que amo esta frente a mi...-le sonrió- y mi padre todo lo que quería es asegurarse de que tuviera un futuro con alguien que me amara. Y lo tengo, no es así?- sonreí cuando vi su sonrisa tímida- la única que me restregara en la cara será Ashley pero..- ambos reímos- quiero hacer esto contigo Zac. El tiempo corre lo olvidas?-
---Vamos entonces..- se inclino para darme un beso pero yo me retire divertida-
---Oh no señor... eso puede ser de mala suerte. No besos hasta que firme el papel- levante una ceja divertida y el me miro sorprendido-
---Apresuremos el paso entonces- tomo mi mano llevándome con él a paso rápido, hasta aquellas puertas negras donde después de firmar mi nombre junto al de Zac quedaríamos unidos finalmente de todas la maneras –
*************************************************************

---Efron- murmure con cierta diversión aun cuando intentaba ser seria. Sin embargo había más emoción que seriedad en mi advertencia. Mire sobre mi hombro y con una pequeña sonrisa note la forma en que me miraba, era inevitable no estar enamorada de él. Él rio con voz ronca justo antes de girarme y abrazarme a él.
Todo en el me parecía perfecto, la forma en que pasaba su mano por su cabello, su físico, la forma en que me trataba, su sonrisa, lo terco que podía llegar a ser, lo celoso e incluso impulsivo algunas veces, lo romántico e incluso algo egocéntrico.

Justo cuando acepte todo eso de él supe que estaba enamorada de él, era algo que nunca olvidaría de mi madre, ella una vez me dijo que el día que aceptara a una persona con defectos y todo es porque en verdad me importa y vale la pena estar con ella, y él lo hacía conmigo también, siempre esta allí, aun cuando yo llego a comportarme indiferente con él o trato de alejarlo, como recién lo hice cuando me fui a Londres, pero él seguía justo aquí.

Suspire cuando su mano recorrió mi espalda desnuda y me acerco mas a él, mantuve mi rostro oculto entre su hombro y cuello y mi mano se mantuvo tras su nuca pasándose con suavidad sobre su cabello poco largo mientras la otra hacia círculos sobre su pecho justo donde su corazón palpitaba. Llevábamos aproximadamente unos 20 minutos abrazados en silencio, él era mi esposo ahora, era algo difícil de diferenciar pues ya estaba tan acostumbrada a él que solo era un titulo mas para mi, sin embargo podía sentirme más segura ahora de que yo le pertenecía y él a mi, y tenia que admitir que me emocionaba ese hecho, la forma en que su apellido quedaba junto a mi nombre y su sonrisa cuando firme esos papeles fue inolvidable. Así que nos casamos y me llevo a comer a un delicioso y privado lugar, donde nos dimos una vuelta por el parque de la ciudad y nos sentamos sobre el pasto hablando y riéndonos, realmente ambos estábamos muy felices con lo sucedido, esto para mi era perfecto, estar sentados bajo un árbol solo él y yo hablando y riéndonos. Justo como el dia en que lo cite en el parque y nos confesamos nuestro pasado confiando en el otro. Claro que trato de llevarme a un hotel lujoso sin embargo yo me negué, si iba a hacer el amor con él por primera vez, como esposos, quería que fuera donde éramos solo nosotros dos.

Flaws and all (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora