Super largo : ) y llegamos ahora si que al final de esta historia :') espero sea de su agrado. Mil gracias por leer la historia. De verdad. Su paciencia y hermosos comentarios. : ) Gracias y DISFRUTENLO.Zanessa_xoxo (instagram)
Vanessa levanto la vista a los números en rojo que iban en aumento, movió su rodilla con impaciencia mientras esperaba recargada en una de las paredes del elevador. Se cruzo de brazos sintiéndose ansiosa y apretando su chaqueta que sostenía entre sus brazos. Evitando gruñir cuando el elevador se detuvo 4 pisos antes por el que entraron 3 personas y la miraron algo sorprendidos y la saludaron con cortesía al reconocerla como si fuera factor importante en la empresa de Brad Efron, cuando la verdad es que no era mas que una empleada externa.
Al menos así se consideraba ella desde el momento en que el buffet de abogados que dejo su padre para ella, lo asocio con la empresa de los Efron como su compañía de derecho oficial hace ya un año. Rara vez ella venia por aquí, al menos como empleada, pues comúnmente cuando había algún problema legal o accesoria en algún nuevo negocio o contrato ella era la representante como abogada de la compañía, pero no lo era siempre, comúnmente enviaba al hombre en que su padre mas confió y que la había ayudado de sobre manera en llevar el mando del buffet de abogados de su padre y al que puso al mando después de ella. Tras su reciente graduación hace unos meses, necesitaba de él para hacer todo legal. Ahora ella trataba de tomar el mando.
El resto de la veces se le veía por aquí acompañando a Zac o visitándolo en compañía de su hija, algo que causaba conmoción cada vez que la pequeña "Mariposa" llegaba a la empresa. Apodo que se le dio en su primer Halloween que tuvo y se disfrazo de mariposa e insistió en que la llevara con su padre para presumirle su nuevo disfraz antes de siquiera dieran las 6 para ir a pedir dulces, uno de los tantos que Zac le había comprado.
Y era conmoción porque todos los empleados la conocían, con lo platicadora, extrovertida y no queda de mas decir, traviesa, que la pequeña era. Llamo la atención de todos y cada uno de los empleados, al menos en el piso de Zac, quien al verla la saludaban todos en coro, subiendo mas su pequeño ego, como decía Vanessa, que no podía evitar rodar los ojos con una sonrisa cuando la pequeña entraba como si de la presidenta se tratara y chocaba las manos de todos en pequeños saltos.Vanessa mordió su lado fascinada pensando en lo rápido que fue el tiempo y en como su pequeña pronto cumpliría 5 años. Todo paso tan rápido e inesperado como las puertas del elevador abriéndose finalmente frente a ella.
Les dedico una sonrisa a las personas en el elevador y camino directo a su objetivo, recibiendo saludos cordiales y unos más amables que otras, buscando entre ellas a una reciente y nueva amiga que había hecho, recién egresada contratada para sus prácticas y que conoció gracias a una de las travesuras de su hija, pero no la vio por ningún lado, así como no vio a Desteny, como esperaba verla.
Suponiendo que estaba con Zac, toco veces y tras un "adelante", entro apretando sus labios para contener su repentino saludo al ver a Zac hablando por teléfono, quien le hizo una seña de cerrar la puerta y entrar. Cosa que hizo y lo recorrió con la mirada remojando sus labios, ¿Cómo es que tras el tiempo el cosquilleo era mas intenso?, era todo un hombre, un maldito hombre atractivo, tentativo y condenadamente sexy...
Al menos para ella, amaba verlo en su traje, pero nada como verlo por la mañana con una simple pantalonera y una sonrisa juguetona.
Al paso de los años de verdad maduro mucho, encontró cosas distintas en ella misma y la forma de ver las cosas, entre ellas la forma en que amaba a Zac, sentía que crecían juntos, llego en una etapa crucial en su vida y ahora no era una casi niña de 18 con una mente forzada a madurar, ahora era una mujer de 24, joven tal vez, pero esta vez madura y consciente de lo que la rodea, y él un hombre que estaba a unos días de cumplir sus 30 años. Algo que encontraba terriblemente fascinante en él.
ESTÁS LEYENDO
Flaws and all (TERMINADA)
Romance"Defectos y todo" Casarse sin amor y a los 17 años no era algo que ella quería, pero el destino no siempre juega a tu favor. Debía saberlo, debió sospechar pero porque habría de amar a alguien 5 años mayor ? Las cosas cambiaron después de la muert...