Con nerviosismo volvió a mirar hacia la entrada de la cafetería. Cada vez que escuchaba esa campanilla indicando la entrada de alguien era inevitable mirar no sin antes ver el reloj. 9 am. Ese fue el acuerdo. Ni un minuto mas. Erick no debería tardar, pues no estaba muy segura de volver a tener el valor para para llamarlo y acordar un día para hablar de lo que sea que quisiera hablar.
Porque eso significaba sacar a luz una historia que involucraba a su madre. Y tenia miedo de escucharla. Tenia una imagen de su madre que amaba hasta ahora.
Y lo que este extraño podría decir llegaría a arruinar esa imagen. Que bien podría ser puras mentiras y escusas que el hombre pudiera decir con tal de hacerse ver bien en la historia.¿y porque la busca ahora?. Él tiene su familia y ella la suya. ¿Qué esperaba?, ¿que corriera sus brazos llamándole "papá"?
Estaba tan insegura de estar en ese lugar que estaba dispuesta a irse a penas el reloj marcara un minuto mas de lo acordado.
Justo ahora debería estar en lo de Zac. Pero conociéndolo, es seguro que no aceptaría que la dejaran entrar a verlo. Todo lo que sabía hasta ahora es que seguían intentando sacarlo de allí sin ir a un juicio innecesario.
¿Pero qué haría si eso pasaba?, ¿estaba dispuesta a irse?. Lo único que la ata a este lugar es Zac y sus hermanos. Pero su hermano ya tiene una familia que cuidar y por la cual preocuparse. Si a Zac lo encarcelaban no sabía que haría.
Aun que no lo parecería, era el que la mantenía viva, de no ser por el en este momento es posible que ya no estuviera donde esta ahora. Era todo lo que tenia y necesitaba, aun que no lo mostrara. Lo era, era todo.¿Pero qué esperar?. Uno nunca sabe qué esperar. Supongo que de eso trata la vida ¿no?.
Ella nunca espero que llegaría a perder a su madre. Nunca imagino que llegaría a perder a su padre. O que su hermano se fuera. Por mas que quisiera, era algo que nunca podría olvidar. Ese sentimiento de soledad una vez que lo conoces es difícil dejarlo ir, viviendo con el temor todo el tiempo. La perdida. El temor. La ilusión.En su vida imagino que llegaría a conocer al amor de su vida de la manera en que conoció a Zac. ¡Para nada!. En algún punto creyó que ese momento seria como en las películas. Ya saben. De esas veces en que haces contacto visual con una persona y se miran tan íntimamente buscado llegar al fondo del corazón del otro, que te acortejara, la primera cita, el primer beso. Todo lento y con tiempo. De apoco.
Pero no, Zac llego tan inesperadamente a su vida que no sabía lo que estaba pasando hasta estos momentos. No sabía lo profundo que llegaría a enamorarse. Y mucho mas que enamorarse. Lo mucho que llegaría a necesitar a alguien.
Lo mucho que le importaría una persona.
Dicen que eso del amor es como una daga que llega al corazón primero con los momentos mas dulces y después abandonando tu corazón dejándote con una terrible herida.
Bueno, ella sentía eso cada vez que estaba con Zac.Todo junto a él era perfecto, estando el allí, sentía que podría estar segura aun cuando en su ser se siente terriblemente perdida. Pero cada vez que se alejaba. O cada vez que le demostraba cuando decía amarla, cuanto le importaba. Era un constante dolor, un dolor de miedo a que un día todo eso acabe. ¿Estaba mal sentirse así?.
No podía evitarlo, todo ya era parte de ella. Era difícil atravesar esa enorme barrera que se construyo. Tan difícil que ni ella misma podría cruzarla. No se permitió volver a sentir esa clase de sentimientos por nadie. Ni por ella misma. Por esa razón no le importaba lo que podría llegar a pasarle si seguía por el oscuro camino que conoció a los 13.
No. Eso no iba a importarle más.
Porque sabía que cada vez que uno se permite preocuparse por una persona. Cosas malas pasan.
Cosas que muchas veces no puedes superar y dejan una marca en ti. Muchas veces difícil de olvidar. Y al saber que no puedes borrarlo intentas ignorarlas. Pero de apoco esa ignorancia se va haciendo más grande y más, hasta el momento en que se transforma en odio. Y eso no está bien.
No debe ser correcto. ¿Cómo puedes llegar a sentir tanto odio por una persona que en algún momento te importo tanto?.
Ya no quería permitirse eso más. Pero cuando se dijo eso la última vez. Conoció a Zac.
ESTÁS LEYENDO
Flaws and all (TERMINADA)
Romance"Defectos y todo" Casarse sin amor y a los 17 años no era algo que ella quería, pero el destino no siempre juega a tu favor. Debía saberlo, debió sospechar pero porque habría de amar a alguien 5 años mayor ? Las cosas cambiaron después de la muert...