8

3.7K 493 551
                                    


El tiempo lo cura todo, pero ¿Qué hay de lo que no es una herida y aun así quieres que el tiempo se lo lleve?

—Я думаю, что мы должны оставить это так... (Creo que deberíamos dejar esto como esta...) — Dijo Rusia, quien estaba hablando por teléfono con Alemania.

—Wenn Sie sich nicht beeilen, die USA zu töten, wird Mexiko Ihre Lüge entdecken, und egal, wie sehr Sie ihn jetzt lieben, er wird Ihnen nicht wieder vertrauen. (Si no tienes prisa por matar a los Estados Unidos, México descubrirá tu mentira, y no importa cuánto lo ames ahora, no volverá a confiar en ti.) — Respondió el hijo del Nazi— Wo bist du gerade (¿Dónde estás ahora mismo?)

—Я нахожусь на балконе второго этажа дома в Мексике. (Estoy en el balcón del segundo piso de la casa de México) —Afirmo el ruso— Рядом никого нет, он готовит, а его дети в своих комнатах. (No hay nadie cerca, él está cocinando y sus hijos están en sus habitaciones.)

—Sei ehrlich zu dir. Möchten Sie den Rest Ihres Lebens damit verbringen, Tacos zu essen und auf Kinder aufzupassen, die nicht Ihnen gehören? ... (Se sinceró contigo mismo. ¿Quieres pasar el resto de tu vida comiendo tacos y cuidando niños que no son tuyos?...) — Dijo el alemán, cambiando su voz a una más alentadora — Oder Sie könnten die USA töten, so tun, als wären die Kinder Mexikos in einem der Gefechte ums Leben gekommen und ihr gesamtes Territorium behalten. Sie werden mit Mexiko Ihre eigenen Kinder haben, er wird Sie niemals verdächtigen... (O bien podrías matar a USA, fingir que los hijos de México murieron en alguna de las batallas y quedarte con todo su territorio. Tendrás tus propios hijos con México el jamás sospechara de ti...)

—Хорошо... просто дай мне еще два дня ... (está bien... solo dame dos días mas...) — Dijo antes de colgar el teléfono.

Los sentimientos de Rusia hacia México se fortalecían un poco más cada día. Lamentablemente, el plan avanzaba más rápido que su relación. Aun no eran nada, pero sentían como si fueran los amantes más afortunados del mundo.

Rusia se dirigió a la cocina de la casa, topándose con su ahora nuevo compañero. Se veía muy lindo con ese mandil rojo con flores azules. Se acercó para abrazarlo por detrás, obteniendo así una leve risita de México, quien desde ayer se sentía bastante ansioso con su nueva "amistad". México lo sentía... "Es el correcto"...

— Hola cariño... ¿Dormiste bien?

— Sí, cielo — Contesto Rusia, quien había comenzado a hablar español desde que mejoro su acento — Cariño... — se acercó a su oído — Debo hablar contigo sobre el plan "Coahuila"

México sonrió de par en par y se quitó el mandil de inmediato. — Yo también quería hablarte de eso — Dijo entusiasmado. Tomo la mano de Rusia y lo llevo corriendo hasta la sala de la segunda planta, donde tenían todos los planos del plan — Rusia, lo he estado pensando mucho... No necesitamos matar a USA...

El ruso se sentó en uno de los sillones de la sala, sus ojos casi se salen de sus cuencas cuando oyó el "No necesitamos matar a USA" por parte del contrario.

— ¿Por qué ponernos en peligro por algo inútil? Aprecio tu ayuda para que yo pudo recuperar a Texas pero al fin de cuentas, ella es feliz haya. Lo único que necesito es... a ti junto a mí... con nuestros hijos y... todos seguros...

—Bastante conmovedor México — Dijo el Ruso, dándole una sonrisa simpática — Pero ya tenemos todo planeado, piénsalo mejor, podremos estar todos juntos, con Texas...

—Lo sé — Dijo México— Pero creo que...

—Silencio, no arruines 8 semanas de trabajo...

Resiliencia [RussMex]  //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora