[Escucha la cancion para mayor comodidad]
°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.
Flashblack
Después de aquella enorme explosión, todos los hijos de URSS salieron corriendo desbocados a buscar la salida de la casa. El humo se apoderaba de cada rincón en aquella enorme mansión. Bielorrusia, Ucrania y Moldavia corrían lo más lejos posible, dejando detrás de ellos la casa que se caía a pedazos.
Los gritos provenientes de los miles de trabajadores que eran alcanzados por las llamas o bien, aplastados por los escombros eran música para los oídos de Third Reich. La Operación Barbar roja, emprendida el 22 de junio de 1941, fue el nombre en clave dado por Adolf Hitler al plan de invasión de la Unión Soviética por parte de las Fuerzas del Eje durante la Segunda Guerra Mundial.
—Отец! Отец! (¡Padre! ¡Padre!) —Corría desenfrenado por los pasillos el más grande de los hijos del soviético — Позвони мне, отец! Мы вместе выберемся отсюда... Пап? (¡Llámame padre! ¡Saldremos juntos de aqui!... ¿Papá?)
Rusia aún era bastante joven, a pesar de ser el hermano mayor. Estaba fuera de la casa al momento de la explosión, y al escuchar el enorme estallido salió corriendo a buscar URSS. Su padre era lo único que le quedaba en su miserable vida, siempre estaba ocupado con asuntos de la guerra y a pesar de eso siempre se dio el tiempo para escucharlo a él y a sus hermanos. Lo menos que su padre merecía era vivir una vida larga y sana, no debajo de escombros y llamas.
—Россия? ... Долго здесь... (¿Rusia?... largo de aqui...) —Respondió su padre, quien ya se encontraba debajo de una pila de escombros.
El menor vio aterrado como su padre se encontraba atrapado y sangrando. Sin escuchar nada más que su agitada respiración Rusia comenzó a quitar cada piedra sobre su padre, ignorando sus gritos de "Largo" "Escapa" "Ve a cuidar de tus hermanos" "Vete de aquí"...
Lo salvaría, lo sacaría, lo necesitaba vivo. El sonido de una segunda explosión cerca de la casa altero a Rusia, quien dejo salir un fuerte grito. No era una sorpresa que Rusia estuviera llorando, aún era un niño.
—Россия! (¡Rusia!) —Grito URSS, al momento de poner una mano en la mejilla de su hijo y limpiar un par de sus lágrimas con su pulgar — Сын, посмотри на меня, я покойник... Побег, твои братья будут нуждаться в тебе... (Hijo, mírame, soy hombre muerto... Escapa, tus hermanos van a necesitarte...) —Rusia lo miro con melancolía y desesperación. Rusia negó con la cabeza. —Я горжусь тобой... (Estoy orgulloso de ti...)
Lentamente, el mayor cerró los ojos, dejando caer su mano al suelo. Nuevos gritos por parte de Rusia se dejaron oír, quien a pesar de escuchar las llamas cerca de él, no dejaría que su padre muriera allí.
[...]
—мальчик, ты сделал то, что мог, но ты должен принять это... (Chico, hiciste lo que pudiste, pero debes aceptarlo...) —Dijo Corea del Norte.
—проснется... (Despertara)
URSS se encontraba en coma. Habían pasado 6 semanas desde aquel horrible escenario. Rusia aún se culpaba por el estado vegetativo de su padre, pero no aceptaría que nadie lo desconectara. No aun.
Entre una de las tantas visitas al hospital, un día llego USA, vestido de soldado como si no tuviera en una parte de la culpa de todo esto. Rusia se levantó de inmediato del sillón en donde estaba y se paró frente a la camilla de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia [RussMex] //Terminada//
Fiksi PenggemarAmaba el aroma que ya provenía desde los poros de su piel. Tras años de esclavitud, la nueva libertad olía a gloria y paz, sin embargo, poco duraría la felicidad de la frontera tricolor. Han pasado bastantes años desde que México consiguió manteners...