1-{bienvenido a la carcel para adolescentes}

34 5 0
                                    

Bn son las 8:30a.m las clases empiezan a las 9a.m. Me levante a las 8a.m para ducharme y preparar todo para el primer día de clases, tuve q levantar a mi hermano para q me llevará al Instituto y para q el no llege tarde, pero como siempre sigue durmiendo.
Tenemos 3 perros,2 yorsais q duermen con Leo y el boxer q esta fuera. Avise a Rai y a Rocky (los yorsais) para q fueran a despertarle. Escuche q se levantó y le grite :

Yo- vagooo te espero en el coche date prisa q llegamos tarde.

Leo-callate enana ya voy.

Cuando llegamos fui a mi taquilla a dejar las cosas y encontrame con mis amigos.

Ahí llegaban Karol y Jack como siempre los dos medios dormidos. Iba a entrar en clase pq tocó el timbre,asta q de repente veo a todas las chicas q miraban la puerta enbobadas. Eso significa q entraron los amigos de mi hermano y el,como siempre me saludaron pero pase de ellos.

como son los populares ¡aj! rode los ojos

Estoy en clase, (ha ver soy buena estudiaten pero lo necesario ni de muy sobresalientes pero tampoco muchos cincos) .Porfin toco el timbre del recreo después de las 3 primeras horas.

Al llegar, como siempre estábamos todos en nuestro sitio hablando de la fiesta del sábado por la vuelta a clases. Yo no me entere mucho pq estaba en mi mundo asta q Karol me llamó.

Karol-eeeeee!!! Estas aquí cat.

Yo-Eee dime, q quieres. -le dije un poco despistada.

Karol- Voy a ir con Jack, a la fiesta y tu hermano va a por Chris y Kendall. ¿Estas de acuerdo? -Me explicó

Yo solo asentí.

Me tocaba clase de mates y os juro q odio esa asignatura pero bueno. Mi profe es como un robot escribe y explica a una velocidad extrema y lo peor es q no me entero de nada, sin los 50 min más largos del dia. Cuando acabo la clase me derijia a clase de Cultura clásica mientras hablamos yo y Karol sobre la profe de mates y ns donde está Jack porque el salió disparado de clase.

Yo- hey! Kai (Karol) te apetece venir al parque un rato después de clases para pratictar lo q vamos a hacer mañana en la prueba.

Karol-si claro hay q volver a pillar la práctica -dijo sonriente

Las dos nos reímos un rato asta llegar a clase.

Nos dirijiamos al parque y como siempre yo lleva en la mochila un altavoz,puede sonar raro pero no lo es. Estuvimos un buen rato asta q nos cansamos y cada una se fue para su casa.

Al llegar a casa, cenamos en "familia" cada uno a su rollo y luego me puse a estudiar. Asta q me quedé dormida.

Al día siguiente estaba nerviosa porque hoy era el día de las pruebas. En mi antiguo Instituto llege a ser la capitana aunque me gane muchas enemigas y no se porque la verdad.

Las pruebas empezaban después de clases y llevábamos toda la Santa mañana solo pensando en eso, asta era extraño. En el recreo ( hora de descanso) Jack nos estaba esperando en nuestro sitio, mientras q el resto estaba en el lado "VIP" Las chicas de hay digamos q no son muy "normales " 😒. Sobre todo Cloe esa mujer si q es rubia de bote y yo soy pelo natural, lo digo por si acaso.

Jack-No me lo puedo creer -

Karol-Lo q dice- dijo sorprendida

Yo- Hoy es el mejor día de mi vida

Karol-Nos lo puedes decir ya!! Dijimos al vez nosotras.

Jack -va... a... venir... "X" Personas a la ciudad. A ver si adivinais

Karol-vete al grano Jack - dice cruzándose de brazos y a la vez pensativa.

Jack -a vosotras os encanta y Cat tu tienes los discos.

Yo-No me lo creo -dije con la boca abierta 😮

Jack -Pues creetelo - dijo en modo chulito

Yo-aaaa!!-grite

Se me quedo mirando todo el Instituto mitras me dije q chris se reía por lo bajo,mire para el y lo fulmine con la mirada

Yo-Es Cnco - le dije

Karol- No me lo creo, enserio-

Jack-Sip- dice el tan Pancho - y tenemos 2 semanas para convencer a nuestro padres, trato.

Ambas -Trato.

Es la primera vez que escribo algo, así como algo parecido a un libro. Asiq espero q os guste y q os engancheis, no esperáis mucho porque ns como se me va a dar. Y voy a tardar en subir los capitulos.

Pero aún así espero q disfrutes. Y son un poco cortos pero bueno jajaj 🙃😝

No es lo que esperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora