Habla cat
En esta semana han pasado un motón de cosas raras, primero me entero de que mis padres y mis "tíos " son espías, luego de que mi mejor amiga y uno de los amigos de mi hermano se gustas ¡¡¡Cuando pensaba contarme lo! !! Aunque ella no sabe que lo se, luego mi hermano empieza a sentir algo por ámbar, se acaba el mundo. Por lo menos Jack y yo seremos los solteros o eso espero.
Y que pasa con Chris
Bueno chris es Chris ns en que punto estamos este momento, y con lo de su madre lo veo complicado
Pues más razones para estar a su lado.Vale volviendo a la realidad. Me estoy vistiendo porque vos al centro comercial del pueblo a comprar los regalos de "papa Noel" . Porque hoy por fin es noche buena.
Mamá cat baja que nos vamos ahora
Y ya voooy
En los coches vamos mi madre Karol ámbar y yo. Y en el otro coche mi hermano jack y Kendall.
A mi hermano le voy a regalar un mando para la X-Box , a Jack una chaqueta que lleva queriendo desde bastante tiempo, y a Kendall unas pesas.
Luego a las chicas les voy a regalar a ámbar como lleva poco tiempo en el grupo una fotos nuestra en marco decorado, y a mi querida hermana Karol le voy a regalar lo que siempre quiso un Pastor australiano.
Mi prolema es Chris, quiero regalarle algo especial pero nose el que. Y por último mi madre un precioso vestido rojo. Y a mi tía para cuando se despierte el mismo vestido.
Llevo como dos horas mirando que regalarle a Chris pero nada. Asta que ví algo perfecto.
Habla Karol
Bueno el primero a mi querida hermana la camiseta del team What pq le encanta, a Kendall como es mi novio un osito de peluche, y a ámbar un disco de Paulo londra. Y a mi querida tía una chaqueta de invierno, a Jack un juego para la X-BOX y a Chris porque es mi amigo una gorra por último mi hermano una camiseta de su jugador fav Dybala
Camiseta team What
Camiseta Dybala
ESTÁS LEYENDO
No es lo que esperaba
RandomMe llamó Catalina y tengo 17años.Si quieres sabre más sobre mi sigue leyendo 😝 Mi hermano es un poco sobre protector y tiene unos mejores amigos cañones jaja 😂😂