4-¡¡¡¡¡¡Pooooorrrrrfiiiiiiii!!!!!!!

27 4 0
                                    

Hoy tenía q convencer a mis padres para poder ir al concierto. Las entradas me las había regalado Jack. Solo falta q me dejaran ir y pagar el viaje mientras q Karol y Jack ivan figisimo.

Yo- Mamiiii, papiiii,-dije como una niña súper Mona.

Papa-Q pasa cielo-

Yo-Pues...Jack y Karol...

Mama-vete al grano cielo, no tengo todo el día

Yo-Pues Jack y Karol van al concierto de Cnco y me han regalado las entradas y solo había q pagar el viajeviaje, y es Madrid , se que podemos esperar a q vengan pero esque las entradas ya las tenemos. -Dije súper rápido y nerviosa.

Ambos -Hija.. -dijeron dudosos

Yo-Cual es problema?

Mama-Q no podéis ir solo los tres

Yo-Ummmm... Y si viene Leo

Papa-Estoy de acuerdo-

Derrepente entra mi hermano por la puerta. Me miro con cada rara por que yo le sonrrei de forma extraña.

Leo-yo no hice nada - levanto las manos.

Yo-hermanito...ven aquí porfa

Leo-La última vez que me llamaste así era porque hiciste algo malo, o necesitabas algo de mi

Yo- Bueeeenoooo algo parecido

El se sentó y le explicamos mis padres y yo, el se quedó un rato pensando y dijo:

Leo- Iré. Pero Chris viene conmigo

Yo sonreí y el se fue para su curtido mientras q yo me hiva dando saltitos enviando un mensaje.

Chipipandi

Yo : chicos me dejan ir al concierto 😝

Mi geme 💙: Bien!!!!

Mi gordi guapo fav💜:Bien!!!!! Mañana seguimos hablando para el fin de semana para ir

Yo: Por cierto Chris y Leo tienen q venir. Pero no van al concierto solo es para acompañarme.

Mi gordi guapo fav 💜: Bueno no pasa nada. Ya es tarde hablamos mañana

Yo:chau Uuu

Mi geme 💙:tao ( es adiós en nuestro idioma)

Era jueves por fin, cogeriamos el vuelo a las 5a.m. , para dirigirnos a Madrid,y estaba preparado todo para el concierto y esos días, la verdad no llevaba mucha ropa, nos soy como el resto q lleva 3 maletas para solo un fin de semana, yo llevaba solo 1 y una mochila para el resto de cosas.

Karol,Jack y Chris venían a dormir ya q nos llevará Leo en su coche por la mañana para coger el vuelo,no iban muy convencidos pero no les quedaba otra.

Karol-¡¡¡¡Caaaaaaaaata!!!!!!

Jack- ¡¡¡¡Linaaaaaaaa!!!!!! Despierta

-ya voy pesados ¿que hora es?

Jack las 4:20, venga q si no te levantas no nos va a dar tiempo.

Yo-tiempo para que - lo digo mientras me rasco el pelo con los ojos cerrados

Karol para ir al concieto

Me levante como un rayo, fui directa al baño me duche, cogí la ropa q tenía preparada( un pantalón corto pero no mucho y la sudadera de cnco), el pelo lo seque un poco las puntas para q secara al aire y salí para despertar al los chicos.

Cuando entre de golpe me quedé con la boca abierta porque sorprendentenente ya estaban listos y para salir.

Leo ya estas hermanita. Te esperamos abajo.

Cogí la maleta y baje ya estaban todos desayunado y eran la 4:30 teníamos el tiempo justo para llegar al aeropuerto.

Cuando llegamos, nos subimos al avión y nose porque me había tocado al lado de Chris y lo peor es que le tengo miedo a las alturas y el no lo sabía estaba q me moría. Mientras que Karol estaba tan pancha (por si no lo sabéis es tranquila)con Jack y Leo porque ellos ivan el los asientos de 3.

Azafata porfavor abrochense los cinturones vamos a despegar en breves momentos.

Estaba súper inquieta y nerviosa, creo q Chris asta se dio cuenta y eso q ya se habia puesto los cascos para ir escuchando música con su móvil.

Chris todo bien enana- dice con una sonrisa.

Yo no me llames enana y todo regular

Chris como q regular? Estas asustada, pensaba q ya habías montado en avión.

Yo Si ya monte pero el calmante aún no izó efecto y Leo en los despegues siempre me agarra de la mano y me calma. -conseguí decir con un poco de de seguidad.

De repente sentí como alguien entrelazaba sus mano con la mía y era la Chris mientras q el estaba mirando para el frente, mientras q yo estaba con la boca en "o"

Chris tranquila todo va a salir perfecto - mira hacia a mi y me guiña un ojo.

No me lo podia creer

Habla Chris

No me puedo creer q me hayan convencido para ir a un concierto de unos chicos y con esos 3 locos. Leo me va a deber una muy grande por esto, y lo peor esque me tengo q levantar temprano.

Había llegado a casa de los smiz, porque me iba a quedar a dormir para ir directos al aeropuerto por la mañana. Leo estaba tan molesto como yo mientras q el trío no paraban de sonreír de felicidad.

A la mañana siguiente:

Yo-Leo te despiertas o te tiro agua en la cabeza
Leo ya voy no te pongas así

Nos levantamos nos vestimos y derrepente entra cat dispuesta a gritarnos para q nos levantaremos pero le quitamos la ganas y se fue

Leo al parecer ya teníamos alarma jajaja

Yo estoy de acuerdo viste su cara de jooo yo quería despertarlos

Los dos nos reímos y bajamos para desayunar. En el avión me tocó al lado de cat, y nose porque se le veía nerviosa.

***notaAquí va todo el diálogo de antes solo voy a poner lo q pensó chris***

Nose porque al final le cogí de la mano y se sentía bastante bien. Estuvimos todo el viaje así. Ella se quedó durmiendo en mi hombro y la verdad es que era súper mona.

~ pero tu idiota q estas diciendo
- y tu quien eres
~tu mente idita, te voy a molestar y dar consejos más o menos como yo quiera
ya pues no moleste
~ tío tu no eres así es, la hermana de tu mejor amigo no la fastidies
- tiene a razón no la quiero,es la molesta hermana de mi mejor amigo
~ ya claro tu sigue pensando así pero no creo q te dure mucho

Azafata por favor abrochense los cinturones vamos a aterrizar.

Como Cat seguia durmiendo se lo abroche yo sin q se despertara. Y por fin llegamos. La verdad esque a sido un viaje largo, aunque cat durmió como un bebe .

No es lo que esperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora