Narrador estamos a sábado por la mañana karol jack y cat siguen durmiendo porque se acostaron tarde de tanto hablar y ver películas. Leo y ámbar cada uno esta en su casa pero estuvieron toda la noche haciendo videollamada. Y el pobre de kendall estubo en una sesión de fotos y llegó muy tarde a casa.
Después de de la historia sobre la chica misteriosa ellas intentaron sabre lo cual consiguieron. Bueno la chica se llama Martina, es una chica estupenda que le gusta mucho el maquillaje y la moda pero no es esa clase de chica que os imaginais , sino Jack no la hubiera escogido , es todo lo contrario.
Narra cat
Me levante con dolor de cabeza por todo lo de ayer , entre gritos, risas,películas y un poco de alcohol, pero no nos pasamos. Como ellos seguían durmiendo me fui a tomar una pastilla y a desayunar , claro yo preparandoles a esos putos vagos algo también , Ahora es mi momento de gloria voy a despertarlos.
Primero me lance encima de Jack clabandole mi codo , pero grito tanto que despertó a Karol pero como no se levantaba le hice el truco que me hacia Leo meterle el dedo mojado en el oído y de esa forma si que se levanto.
Yo arribaaaa ya os prepare el desayuno
Karo y era necesario hacer esto
Jack eso !!!
Yo una recompensa un precio
Jack que recompensa
Yo eee obio el desayuno que o se preparado
Karol pues ya puede ser un buen desayuno
Bajamos al salón a desayunar mientras veíamos Fred y Phineas me encantaba esta serie y me sigue gustando jajaja.
Narra chris
Me levante súper temprano porque no he podido dormir mucho porque estoy nervioso por lo de hoy , no en si por el partido que también sino por lo de la camiseta de cat , es que en verdad nadie ha llevado una camiseta mía y seguro el el equipo va haber mucho cotilleo y eso no me puede distraer.
Me cambie de ropa y me fui a correr , al llegar bebi un vaso de agua y me fui a duchar , eran las 11:00 a.m y decidí llamar a cat pero no lo hice porque sabría que iba a estar durmiendo y no quiero molestarla.
Como tenía tiempo de sobra me puse a estudiar y hacer ejercicios para pasar el rato y adelantar trabajo. Me llegó un mensaje de Cat a las 12:30
Chat
Princesa🔥🤤 Estoy en tu casa en 20min estate preparado
yo vale princesa
fin del chat
La verdad no se a que ha venido eso pero es de lo más raro. Cuando escuche el timbre baje para abrirla. estaba toda sudada y cansada
yo has venido corriendo desde casa de Jack!?!?
Cat si , uff estoy reventada , y tu que haces sin camiseta , corre vamos , te dije que estuvieras listo.
yo normal, si pero no pensé que fuera para esto , y yo ya e ido a correr.-dejo de empujarme y su sonrisa se fue y eso me hizo entristezer -pero tranquila tengo energía de sobra_ y volvio a sonreir esa es mi chica
cat venga pues vamos calzate , dejo la mochila en tu cuarto y nos vamos .
yo y la camiseta
cat no hace falta puedes ir así
yo vale que animada te veo
Hemos ido a correr y hemos echo un par de carreras , hace tiempo que no me río tanto iendo a correr . En unas de las carreras la dejé ganar y la agarre de la cintura mientras lo celebraba
ESTÁS LEYENDO
No es lo que esperaba
RandomMe llamó Catalina y tengo 17años.Si quieres sabre más sobre mi sigue leyendo 😝 Mi hermano es un poco sobre protector y tiene unos mejores amigos cañones jaja 😂😂