5- ~ Es la hora ~

28 4 0
                                    

Habla Cat

Cuando senti q Chris apartaba su mano de la mía me desperté y me di cuenta de que ya habías llegado. No me lo podía creer iba a conocer a una de mis bandas favoritas(esque tengo muchas vale) y con pases VIP me muero.

Cuando llegamos al hotel nos organizamos y preparamos todo porque hoy era el concierto asique decidimos descansar y mañana fiesta jaja.

Eran las 8:30p.m. ya habías llegado al concierto aún falta media hora  pero decidimos ir antes para no hacer tanta cola y sacarnos fotos,pero aún así estaba petadisimo.

~imaginaros esa hora y media de concierto vale~

Ya había acabado y ahora nos dirigimos a los camerinos saltando de alegría porque por fin los iba a conocer.

Chris CNCO Hola espero q os alla gustado nuestro concierto y q lo allais disfrutado.

Yo gracias y si lo hemos disfrutado - ni podía parar de sonreír

Jack ¿nos podemos sacar una foto por favor?

Zabiel CNCO claro acercaos q no comemos.

Primero nos la sacamos Jack, Karla y yo con todos , luego yo con Christopher solos y karol con zabiel sola ,y por último todos juntos incluyendo a Leo y Chris Obio. Nos íbamos a ir asta que.......

Chris CNCO me puedes dar tu número -me dice mientras se rasca  la nuca -esque no te lo podía decir antes porque me daba vergüenza al estar el resto.

Yo claro aquí tienes

Christopher CNCO gracias luego te envió un mensaje ok

Yo ok y gracias

De repente siento como me agarran de la mano ¡¡¡¿Chris?!!!!

Chris nos vamos ya -lo dice con una sonrisa pícara

Yo claro vamos, chaoo Christopher

Christopher chao cat.

Chris q te pasa, le das el número a cualquiera q te lo pida o que

Yo 1 no, 2 que te importa 3 no me hables así 4 es un famoso q quieres que haga.

Chris yo que se, lo siento, olvidalo si

Yo vale

Cuando llegamos a junto los chicos nos miraron con cara rara , era porque aún estábamos cogidos de la mano. Entonces nos miramos y las soltamos.
 
  Nos fuimos para el hotel a descansar para mañana coger el vuelo a Barcelona.

Esta vez yo iba sentada con Karla y los chicos en asientos de 3. Al llegar Jack y Karla se fueron cada uno a su casa, pero Chris se quedó a dormir porque sus padres no estaban.

   Sus padres y mis padres son mejores amigos , bueno asta creo q trabajan juntos, ni se en q trabajan mis padres.

A la mañana siguiente tenía que volver a la rutina, osea a la cárcel de jóvenes pero no me quedaba otra. Me levante me duche y me puse esto:

 Me levante me duche y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No es lo que esperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora