Dubai, Centro de convenciones 8 de diciembre de 2018 8:00 p.m
Alban
Abul....Wow esa mujer esta como en los infiernos Ardiente.... (Resonaban los aplausos en el salón empresarial donde esa mujer daba conferencia) Todos los que estábamos allí nos centramos en sus palabras maravillados por las ideas que tenía aunque su aura esta impregnado de un misterio demasiado interesante (para mi).
–Hermano que quieres dice Abul-sin despegarle el ojo a la asistente de la candente mujer.
-Imbécil mírame cuando te hablo-... Quiero saber todo acerca de esa mujer....
No seas idiota Alban acaso no sabes porque ella se encuentra aquí sabes que ella es la CEO y fundadora de todas las franquicias internacionales de consultora y desarrollara en calidad de CONSULTING MONTEBLACK sabes que es una igual a nosotros...
Lo mire con el mi ceño fruncido y le dije acaso eres Marica yo sé quién es la veo en las portadas de las revistas aunque haciéndole un critica a estas se ve del infierno esta mujer a unos pocos metros de mi...en persona es mejor...pero quiero saber su vida personal más allá de su rango adquisitivo la quiero para mí sé que servirá en mis planes de conquistar el mundo occidental...
¡Mientras tanto me dirigía a presentarme y a buscar algo más de aquella infernal mujer!
Michell -Foro-
Damas Y Caballeros para finalizar nuestra conversación y tema de hoy. Es un honor para mí por primera vez ir estar en estas tierras de donde he tenido la oportunidad de aprender muchas cosas en estos 5 días del foro comercial espero que mi experiencia sirva para dejar en claro que la calidad hoy es un tema crucial para la expansión y la conquista de nuevos mundos empresariales...espero muy pronto estar aprendiendo y apoyándoles con mi conocimiento en la iniciación y explotación de nuevos mercados todas las dudas y preguntas que tengan estaré en el stand #22 de la convención.
(terminando con lo que ya se aplausos y más aplausos)...
Bajando de escenario y dirigiéndome hacia el stand mi asistente Cata designada por el manejo del idioma que no me había atrevido a aprender porque vamos ya sabía 6 y la verdad los negocios me consumían así fuera una controladora, me guiaba por este lugar ante la miraba lasciva de algunos hombres lo cual no me afectaba pero a mi querida asistente...
–Vamos Cata hasta yo percibo tu nerviosismo-
Doctora la verdad disculpe pero no se usted como maneja estoy lugares donde hay tanto hombre.(Con una Cata Sonrojada)
Cata ya te acostumbraras deja el bendito miedo acaso los dos años que tienes conmigo no te he enseñado -llevándome mis manos a mi regazo-,llegando a mi stand sentí un silencio a lo que voltee y entre el tumulto de gente se le abría paso un hombre que me miraba de una forma que a mí me intimidante.
Mi asistente le dijo pareciera que hubiese visto un muerto no sé qué fue lo que hablaron cuando ella se dirijo a mí en ingles me pareció raro porque siempre hablamos español
Doctora él es el príncipe heredero y quiere hablar con usted me ha negado que hable en otro idioma que no sea el inglés lo siento.... dentro de mí se encendió algo me molesto porque ella era mi empleada y la que le pagaba era yo.... Me sospeche quien era el hombre que estaba delante mi así que con mi maldito cinismo lo mire
Así que le ha negado a mi empleada hablar...Su excelencia
Mucho gusto Michell soy...A lo que calle con una sarcástica venia si yo sé quién es su majestad futuro y digo futuro porque su padre está en perfectas condiciones para seguir siendo el rey de Dubái...por muy heredero y dueño que sea de lo que sea mis empleados los mando YO, los dirijo YO y si gusta que lo atienda deberá concretar una cita con mi asistente si no es más futuro príncipe debo seguir con mi agenda... (Dándole la Espalda y siendo observada por los que estaban a poco de la discusión).
Volteo cuando siento mi mano enredarse (observados por todos los asistentes con gestos de preocupación).
Alto Ahí Bruja.... Acaso no sabe en qué país está?
Porque lo sé...Respetado Su Majestad (Notese Mi Sarcasmo)..estamos en un país moderno y yo soy una extranjera debo comportarme como tal pero no permitir atropellos...
Jajajaja pero lo que dicen es cierto es una solterona que le falta un buen hombre que la dome...
Así que me puse delante de él le sonreí y plasme una hermosa cachetada que sonó y miles de re configuraciones en el rostro de todos los asistentes cuando se repuso me dijo:
Mi querida Michell este error lo vas a pagar Caro...
Vamos a Ver futuro príncipe no le tengo miedo... acaso me nací bajo su cultura!
Se acercó a mí y me estampo un beso y me mordió mi labio haciéndome sangrar
Te declaro como mía y te demostrare que no eres lo suficiente para tener ese imperio me adueñare de ti y de el...dijo Socarronamente y algunos presentes se rieron.
En el momento exacto en que el me devolvió la mirada no te como su rosto cambio de semblante cuando vio que mi cara tenía el peor de los aspectos porque la verdad quería matarlo.... Así que de nuevo me acerque y me fui directamente al oído susurrándole: en menos de un año te arrodillaras ante mi maldito cavernícola y hoy en la noche perderás una de las muchas batallas que tendremos...
ESTÁS LEYENDO
Circulo Negro I: Entrega
RomanceMedir fuerzas en la actualidad es sinónimo de poder... Michell y Alban abrirán las puertas del infierno al enfrentar sus imperios empresariales, en la búsqueda de aliados y enemigos que están a la expectativa por averiguar quien sabe mover las ficha...