Happy Birthday & El Regalo (II)

7 1 0
                                    

Bar 54, New York, 5 Diciembre 2018, 11;40 P.M

Michell Monteblack, Song: Ultraviolence, Lana Rey

En ese momento las luces del lugar se apagaron dejando a todos los presentes en una oscuridad molesta... siento los brazos de Gabriel rodearme en forma de proteccion, en un pequeño lapso de tiempo las luces se encienden dejándome molesta de visión pero puedo escuchar las puertas del bar abriéndose y mostrando a él maldito cavernícola entrar con mujeres demasiado vulgares y una caja en sus manos presiento que esto se saldrá fuera de control.

Mi querida Michell ya te vas....Grita el maldito Cavernícola-- Vengo a Darte tu presente mi querida Bruja agasajada pero que fiestesita te armastes... se dirige a mí y Gabriel se antepone – A lo que el maldito frunce el ceño y le dice de forma amenazante que se aparte del camino que su jefecita lo puede atender... No es Así Michell no serias capaz de despreciarte mira que tu regalo me costó mucho y se dirige a todos los presente que se encuentran en un total silencio de expectativa.

-Toco el hombro de Gabriel y salgo de su espalda-

Su alteza no se hubiese molestado no me diga que viene a celebrar mi cumpleaños cuando tiene cosas más importantes que hacer en su empresa que si mal no recuerdo se vio envuelta en un escándalo y una baja en su bolsa,a causa de un anónimo donde se mostraba de manera cariñosa con otro hombre no me diga que es su pareja. 

-Observo como se tensa pero no pierde su risa socarrona –  Responde de maneja molesta: -Por supuesto que no es mi pareja fue un mal entendido en que ya está por sentado que fue una trampa para dejar mi hombría por los suelos cuando quiera estoy dispuesto a enseñarle lo hombre que soy -mirando fijamente a Gabriel-

Si usted lo dice pero que grosera soy- Gabriel puedes recibirle el presente a su alteza- Gabriel se dirige hacia él pero lo frena diciéndole lo siguiente: No el regalo que he traído es para mirar ahora no después por favor querida Michell (haciendo un mohin)quiero que lo abras, animo a los presentes para empujarme a hacerlo-

-Que lo abra, que lo abra-Desate el nudo y al mirar su contenido sufrí un golpe bajo empecé a temblar y sudar -como lo sabía-... fije la vista en ese objeto y mis pesadillas infantiles se convirtieron en realidad...

 fije la vista en ese objeto y mis pesadillas infantiles se convirtieron en realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Albán

Note como sus manos temblaron y su cuerpo transpiro como si hubiese corrido una maratón se tensó al ver la muñeca de porcelana ella dejo caer el regalo... Mi reflejo nunca falla cogí la muñeca en el aire y de nuevo la lance a sus brazos y como si quemara la aparto de nuevo de ella.

-Anda querida dime que te gusto-Burla Socarrona-

Alzo su mirada oscura y perdida y por primera vez pude ver el miedo de Michell Monteblack, su mirada viajo a la del Asistente y como alma que llevaba el mismo lucifer salió del lugar(gritando porque las dejaron salir) ante los flash de las cámaras y su anillo de seguridad detrás de ella, en cuestión de segundos vi su asistente correr con una jeringa en la mano y ganándome de paso su mirada de odio.

Me burle por primera vez... dije  Para mi (Te Tengo Bruja)...

El dueño del Lugar se dirijo a los presentes: Señores la fiesta se a acabado---

Yo le interrumpí: No la fiesta no se acaba esto apenas empieza tres rondas de lo que la agasajada tomo...

Alban 1 Michell 1

Alban 1 Michell 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Circulo Negro I:  EntregaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora