Bar 54, New York, 5 Diciembre de 2018 11:00 p.m
Michell, Song :7 Rings Ariana Grande
Salud y gracias a todos por estar aquí compartiendo un año más de mi vida...Disfruten de la música y alcohol...
(Me siento contenta la fiesta es un evento de altura Mis amigas cercanas algunos empresarios me han felicitado por la organización del evento será la fiesta de la que hablaran esta semana de eso no hay duda... Gabriel se ha ganado algo muy especial esta noche).
Me dirijo hacia donde esta Gabriel Él es mi Asistente principal desde hace 5 años a decir verdad es mucho más que mi asistente es mi Sumiso ohhhh no se aterren soy una mujer dominante... siempre lo fui mis gustos se hacen cada día más exagerados y Gabriel siempre me ha complacido aunque él sabe que no soy de relaciones matrimoniales ni nada él lo ha aceptado el me da lo que quiero y el obtiene lo que desea.. Lo miro y él ya sabe que hacer se despide y agacha su cabeza... ayyyy Gabriel si supieras lo que te espera...
Como puedo describirles A Gabriel es un hombre precioso cuando lo contrate por primera vez me pareció un nerd adorable me propuse a moldearlo a mi gusto me encantaba ponerlo nervioso todavía lo hago me sorprende ver cómo le tiemblan las manos... me excita eso aunque es un hombre inteligente y su trabajo pues me ahorra mucho tiempo lo he tenido de todas las formas que he querido y me enloquece su entrega... pero como en todo siempre falta algo y ese algo soy yo.
Gabriel estás listo para irnos—Si Ama, pero antes de irnos quisiera decirle algo— Por su puesto le digo y el me entrega una cajita de terciopelo pregunto qué es y me dice que es por mi cumpleaños y me da un beso en la mejilla, sé que ese comportamiento no pasara desapercibido por algunos reporteros que ya he notado que están aquí pero igual me da porque hace rato vengo pensando en tomar muy enserio la propuesta de Gabriel.
ESTÁS LEYENDO
Circulo Negro I: Entrega
RomantizmMedir fuerzas en la actualidad es sinónimo de poder... Michell y Alban abrirán las puertas del infierno al enfrentar sus imperios empresariales, en la búsqueda de aliados y enemigos que están a la expectativa por averiguar quien sabe mover las ficha...