Yo : estupida alarma .Y así comienza mi día me levante , me bañe y me vestí no dire que fue lo primero que encontré por qué si a eso vamos tendría una pijamada puesta :
( No me peine ni nada por qué pereza)
Luego baje al la sala para ir a desayunar con mi familia no voy a comer nada hoy como que no tengo hambre ( muy raro en mi ) .
Mama : Buenos Días Kimberly .
Yo : Buenos Días ma ( Digo dándole un beso en la mejilla) Buenos días pa ( Digo y lo abrazo)
Papá : Buenos Dias cariño¿ Como amaneciste ? .
Yo : Emm Bien..creo y Laura ?
Laura era mi hermana menor y le doy gracias a dios que ella nació por que si no mi vida sería un poco mas aburrida de lo que es .
Laura : Que acaso no me vez?? ( Me Abraza ).
Yo : Por algo pregunto enana , ya me voy.
Mama : Kimberly no vas a comer Amor? .
Yo : Na no tengo hambre, Nos vemos .
Laura : No seas tan desastrosa.
Yo : Como digas ( Digo y salgo de mi casa para dirigirme a mi nueva escuela) .
Llegue y no está nada mal esta escuela , lo qué si está mal soy yo no sé donde queda mi salón de clases y se supone que alguien tenía que enseñarme la escuela .
Yo : ( Me siento en una banca ) Y ahora que ?
Xx : Disculpa..
Yo : Oh Hola!! .
Xx : Hola tú eres la nueva, verdad!? .
Yo : Si , un gusto Kimberly ( Digo estrechando mi mano ) .
Xx : Alana López , el gusto es mío me asignaron a que te enseñe la escuela .
Yo : Uff jisus gracias estaba re pérdida .
Alana : Jaj a todos nos pasan este tipo de cosas.
Yo : Me caes muy bien, podemos llegar a ser amigas.
Alana : Por su puesto que si pero antes de darte el recorrido tenemos que esperar a un amigo .
Amigo ? Ok eso no me gusta, no soy muy sociable que se diga .
Yo : No hay problema ( digo un poco apenada ) .
Alana : No te apenes Kim el es bueno, aveces puede ser frío pero es muy bueno.
Yo : No , estoy bien con eso.
Que tipo de amigos tiene esta? No quiero llegar tarde pero tampoco quiero ser descortés y tomar mi cosas e irme.
Alana : Um ya se está tardando ( Dice en voz baja) .
Xx : HEY ALANA !! Donde te había dicho que me esperarás eh ??
Me volteo para ver de quien es ese amigo de Alana y no me lo creí pero era Bigi Jackson ( a la escuela a la que vine a para )
Alana: Me dijiste espérame frente a la estatua y aquí estoy ( Dice poniéndose frente a frente con el ) .
Bigi : Claro que no te dije buen claro en la cafetería no aquí ( Dice y se cruza de brazos )
Y ahora se ponen a discutir delante de mi, yo no podía ser mala pero se verdad necesitaba ir a mi clase
Yo : Ey disculpen si interrumpo pero necesito que me enseñes la escuela por favor.
Bigi : Oh disculpa , yo soy..
Yo : Eres Bigi Jackson, ya te conozco mucho diría yo ( digo susurrando lo último ).
Bigi : Ya veo ( Dice un poco nervioso).
Alana : am nos vamos? ( Dice y comenzamos a caminar )
Me encanta esta escuela tiene canchas de baloncesto y de tenis también los salones de clases son enormes los comedores también creo que es la primera vez que me siento bien en la escuela .
Luego sonó el timbre y tuvimos que entrar a clases
profesor : buenos dias clase soy su profesor de ciencias .
todos : buenos dias .
profesor : bueno le voy a dejar un trabajo en grupos de dos , aqui le dejo la lista
Para mí " buena suerte" me tocó con Bigi
Bigi : si quiere hacemos el trabajo en tu casa o en la mia ( Dice tomando su mochila ) .
Yo : si quieres puede ser en tu casa , en la mía está mi hermana y pues no ayuda mucho.
Bigi : busquemos a Alana. ( dice y comienza a caminar dejándome atrás ) .
Yo : Podrías caminar más lento ? Me estás dejando atrás.
Bigi : Mejor camina tú más rápido.
En el transcurso del día estuvimos conociéndonos mejor aunque yo ya conocía muy bien a Bigi que digamos ( aunque no imaginé que fuera tan frío y directo ).
Yo : Bueno entonces vamos a hacer el trabajo en tu casa cierto?
Bigi : Si ven a las...3:00 , te parece bien?
Yo : Si , nos vemos.
No me esperaba para nada que el hijo de mi ídolo estudiaría conmigo, es increíble.
ESTÁS LEYENDO
Otra Estupida y hermosa historia de amor ( bigi y Kimberly )
FanfictionEsta es la historia de Kimberly ( una chica rebelde , al mismo tiempo divertida y en el fondo amorosa )es hija de ( angelina Jolie y bratt pitt) y de Bigi ( un chico reservado , timido y al mismo tiempo divertido y amoroso ) es hijo de Michael Jacks...