[...]
Kim : Esto tiene que ser una broma , que haces aquí...( dice con sus manos en su cara )
Xx : soy miembro y familiar puedo venir y irme cuando quiera ,sin ofender ( dice y parís interrumpe )
parís : esto esta bueno...
Kim : tu no escuchaste nada y nada saldrá de tu boca si no quieres ver la version joven de Lara croft y créeme que lo hago bien ( dice amenazadoramente )
bigi : y aquí que esta pasando... Royal ?
Royal : el mismo
Bigi : de que hablan ( dice y abraza a kim )
kim : de como royal apareció de la MISMA NADA ( dice furiosa )
bigi : tranquila Lara croft .
royal : Bigi tengo algo que decirte ( dice con cara maliciosa )
kim : tu no tienes NADA QUE DECIRLE ( dice y se quita los zapatos ) sabes yo no quería llegar a esto pero tu me obligaste ( dice y le larga una patada )
Asi :
parís : jajajajaja , lo mato jajaja
Bigi : ¡¡ KIM !!
Kim : Por chismoso ( se agacha y se lo dice en su cara )
royal : Yo también puedo jugar así ( dice y se levanta y larga un puñetazo pero Kim lo esquiva )
Kim : Lento ( dice y trata de darle otra patada y bigi se pone en el medio )
Bigi : ya dejen de pelear , por favor
Royal : ella no me dejo hablar
Kim : tu no tienes que estar de chismoso
Royal : chismoso tu novio ( dice y Kim reacciona )
kim : aaaano con el si que no ( dice y se le tira en cima )
Royal : pero si aquí me siento mejor , por que mejor no subimos arriba
kim : cállate ( dice y le da una cachetada y se le quita de encima )
Royal : ves , ves y después soy yo ( dice muy enojado)
bigi : quien te manda a joder
Royal : ella comenzó , yo solo quería hablar
parís : esto esta re bueno ( dice muy emocionada )
royal : que me pida perdón ( dice dándole la espalda a kim )
bigi : ya oiste pídele perdón ( dice señalando a royal )
Kim : ja yo? el comenzó y yo solo lo calle
bigi : el es asi ... solo perdónalo y se acabo todo
Kim : esta bien ( dice y se acerca a royal ) ro me perdonas por lo que hice , esto es estúpido ( dice en voz baja )
bigi : Kimberly
kim : por favor ro ( dice en tono serio )
royal : esta bien te perdono ( dice y se dan un abrazo pero bigi los separa )
Bigi : muy pegados .
kim : ok .... ( digo y tomo mis zapatos ) pariz nos tenemos que ir .
parís : aaa si verdad , !!VAMOSS LAURA ¡¡ ( dice gritando y laura le jala la camisa ) uh que rayos .
laura : pero si estoy aquí no grites ( dice con una voz medio tierna y terrorífica ).
parís . ok ya vámonos ( dice y abre la puerta )
kim : adios amor nos vemos luego ( dice y le da un beso en la mejilla )
bigi ; adios ( dice y cierra la puerta ) solos al fin
royal : jugamos ?
bigi : no puedo , tengo escuela
Narra kim
llegamos un poco tarde ( había un trafico que mataba ) mi mama me había dado en numero de la sala , subimos al primer ascensor que vivos , la sala de mi mama eran en el ultimo piso era una habitación privada , vip o como se diga, en cuanto entre vi a mi mama cargando a los dos gemelos , cuando mi mama y mi papa me vieron entrar la felicidad se hizo mas grande , laura se tiro encima de mama y comenzó a abrasarla y a mimarla ( igual a los bebes ) que por sierto se llaman brat y brandon .
ESTÁS LEYENDO
Otra Estupida y hermosa historia de amor ( bigi y Kimberly )
FanfikceEsta es la historia de Kimberly ( una chica rebelde , al mismo tiempo divertida y en el fondo amorosa )es hija de ( angelina Jolie y bratt pitt) y de Bigi ( un chico reservado , timido y al mismo tiempo divertido y amoroso ) es hijo de Michael Jacks...