narra Kimberly
estaba arriba en mi habitación llorando y mi teléfono sonando lleno de llamadas perdidas de bigi , me siento tan estúpida y usada , como pude caer tan bajo yo pensé que íbamos a durar mucho y muchos años mas pero veo que no fue así , en ese momento mi mente se lleno de recuerdos míos y de bigi .
en eso mi mama entra junto con mi papa :
yo : hola ( digo todavía llorando con una pequeña sonrisa falsa en mi rostro )
papa : Kimberly sabemos por lo que estas pasando..pero tenemos que decirte algo ( dice y mira a mi mama ) .
yo : mientra no tenga que ver con x persona estoy bien ( digo secando algunas lagrimas de mi rostro ) adelante los oigo .
mama : pues tu sabes que siempre tenemos que estar viajando de país a país por nuestro trabajo ( asentí con la cabeza ) pues esta vez nos tenemos que mudar ( dice y abro mis ojos como platos )
yo : P-PERO A DONDE , NO ME QUIERO IR DE AQUI , AQUI ESTAN MIS AMIGOS , a excepción de bigi ( digo y cruzo los ojos )
papa : a España por 2 años
yo : bueno...y mis estudios ??
mama : ya todo esta resuelto , estudiaras haya en España y haces la universidad aquí
yo : sera duro para mi ( digo triste )
papa : ya lo sabemos pero no te queremos dejar sola ( dice y meda una sonrisa )
yo : gracias por ayudarme ( dice y me un abrazo ) cuando nos vamos ( digo mirándolos )
papa y mama : -suspiran- mañana ( dice y los miro sorprendida)
yo : pero no me dara tiempo para despedirme de mis amigos
Mama : lo sabemos pero mañana mismo nos vamos , buenas noches ( dicen u salen de mi habitación)
yo : odio odio ODIO despedirme ( dije bajando m tono de voz ) pero que mas da
llame a parís , Lorena , princes y mis otros amigos los cuales se pusiero triste con la noticia también les conte lo de bigi a lo cual ya lo sabían..bueno eso no es importante , todos me dijeron que me esperarían el el aeropuerto , les dije que no llevaran a bigi y que nadie le dijeran de mi viaje o de que me mudaría , después de eso recosté en mi cama no podia dormir .
ESTÁS LEYENDO
Otra Estupida y hermosa historia de amor ( bigi y Kimberly )
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Kimberly ( una chica rebelde , al mismo tiempo divertida y en el fondo amorosa )es hija de ( angelina Jolie y bratt pitt) y de Bigi ( un chico reservado , timido y al mismo tiempo divertido y amoroso ) es hijo de Michael Jacks...