Narra Kimberly
me levante normal , anoche bigi me dijo que se sentía un poco mal y que no iba a ir al colegio bueno me bañe y cepille y me puse esto :
y baje a desayunar , mi mama me dijo que el viernes no iba a ir a la escuela por que ese dia nacen mis hermanitos , dios como pasa el tiempo y estoy emocionada!!, después de desayunar me fui a la escuela .
Yo : Hola Alana ( digo y le doy un abrazo ) .
Alana : Y bi donde está? ( dice correspondiendo ).
yo : No se siente bien asi que no vino hoy , después de clases voy a ir a su casa ¿quieres venir conmigo?.
Alana : si yo te acompaño pero tengo algo que contarte .
Yo : Paso algo? ( digo confundida ) .
Alana : No, hay un chico nuevo y es de nuestro curso .
Yo : Pensé que era algo más importante, ¿ sabes como se llama?
Alana: Y yo que se , solo se que hay un chico nuevo ( dice y suena el timbre ).
Yo : Pronto lo sabremos ta ta ta tannn ( digo y ella se rie ) .
Después de eso entramos y nos sentamos y el chico nuevo me giño un ojo ( si supiera solamente ) y se paro y se presento .
Xx : Me llamo Issak Presley , soy actor y tengo 17 años . ( isaak Presley , se me hace conozido ese nombre pero que mas da) .
Profesor :Muchas gracias señor Presley , siéntese con la señorita Jolie ( dice y me señala ) .
isaak : Ok ( dice y se sienta )
profesor : Señorita Jolie ¿ donde esta el señor Jackson?.
yo : Y por que me pregunta a mi?
profesor : usted es su novia señorita .
Yo : Tiene sentido.. Amm se sentía mal y me dijo que no iba a venir .
profesor : Perfecto, muchas gracias (dice y el chico me hace una pregunta ) .
isaak : y de que Jackson eres novia .
yo : Y tú que crees? ( digo y hago una pausa ) de Bigi.
isaak : De Bigi?? ( dice dudoso ) .
yo : Algún problema con eso? .
isaak : La verdad es que no.
Después de tomar las clases nos fuimos al recreo y nos sentamos de bajo de nuestro árbol favorito y decidi llamar a Bi solo para saber como estaba .
( # Yo ) ( ! Bi )
-llamada entrante-
! : Hola? ( dice y estornuda ) .
# : Hola bi, como sigues??
! : hola cómo estás tú ? ( dice y estornuda de nuevo )
# : Yo creó que bien pero tu no, suenas muy mal ( digo super preocupada).
! :No te preocupes, es un pequeño resfriado.
# : no volveremos a ver harry potter otra vez .
! : por que? ( dice confundido ) .
# : es que no vez te hechizaron ( digo y el se rie un poco ) .
! : No estas en clases ahora?
# : no estoy en el recreo, Te quiero mucho y iré a verte más tarde!
! : adios, te amo.
fin de la llamada
Alana: que te dijo?.
yo : Esta super grave y esta estornudando mucho .
Alana: Se mejorara muy pronto ( dice y miro a isaak y me giña el ojo otra vez ) .
yo : Ese chico tiene una paralizis en el ojo , me giña el ojo demasiado .
Alana : y sabe que tienes novio? .
yo : el profesor me pre ( digo y alguien me imterumpe )
isaak : ya tocaron el timbre.( dice y se va )
yo y Lorena : Estupido ( decimos en voz baja )
después de clases yo y Alana nos fuimos primero a mi casa por un poco de ropa extra por que me iba a quedar a dormir en su casa , para cuidarlo y darle los cuidados necesarios, después de buscar mi ropa nos fuimos a casa de bigi , llegamos y parís abrió la puerta .
parís : !! cuñiss¡¡ ( dice y nos abraza )
Yo y Alana : !! locaa desquisiada ¡¡
parís : Sabes quiero que cuando me enferme me venga a visitar también eh!
Yo : claro que sii parís pero ahora y mas importante ( digo y ago una pausa ) !! MI BI ¡¡ ( digo subiendo las escaleras )
Alana y parís : El amor da asco.
Subí las escaleras y entro a su habitación , dios que mal esta , su narisita esta roja y sus ojos sus relevantes y bellos ojos estaban rojos y parecía un vampiro , bueno un vampiro super sexy , sin pensarlo 2 veces me lanse en la cama provocando que despertara de un transe emocional , na mentira solo estaba hay mirando el techo .
yo : Dios solo mírate bi, mira tu narisita y tus ojitos están rojos y tu pelo pareces una bruja ( rio leve ) y no de las que son un poco bonitas , mi amor aqui estoy ( digo y le doy un abrazo ) .
Bigi : Gracias ( estornuda ) amor por ( otra vez ) venir a verme .
Yo : me parte verte asi ( digo con las manos en mi boca ) .
bigi : me voy a mejorar ( estornuda ) .
yo : estas tan caliente y palido pareces un vampiro.
bigi : soy un vampiro muy sexy ( otra vez )
yo : lo se ( digo y me acuesto a su lado y parís entra ).
parís : ten hermanito ( dice entregándole una mascarilla negra para la boca )
yo : Ey! Y por que? ( digo asombrada )
parís : pontelo niño ( dice en tono agresivo )
bigi : es de papa? no puedo lo voy a ensuciar.
parís : si, si el estuviera aquí te lo prestará.. en verdad no por que está usado pero pontelo o te lo pongo.
bigi : me lo pongo ( dice y se lo pone ).
parís : Su magia y amor te curara ( dice y la miro seria ) y el amor de kim por supuesto.
yo : eso quería oir ( digo y parís se va )
bigi : se siente aachu raro tener esto en la boca , como mi papa se ponía esto .
yo : con las manos ( digo pero no le causa gracia ) ok me callo , no voy a ir el viernes
bigi : por aachuu que .
yo : por que !! EL VIERNES NACEN MIS HERMANITOSS ¡¡ Y ESTOY ( digo y me inteumpe )
bigi : !! EMBARA aachu ZADA ¡¡
yo : emocionada , como embarazada niño ( digo comfundida )
bigi : yo pensaba solamente aachu
después se fue haciendo de noche , blanket se mejoro un poco y pude dormir un poco tranquila , ovio que en su hermoso pecho caliente .
ESTÁS LEYENDO
Otra Estupida y hermosa historia de amor ( bigi y Kimberly )
FanfictionEsta es la historia de Kimberly ( una chica rebelde , al mismo tiempo divertida y en el fondo amorosa )es hija de ( angelina Jolie y bratt pitt) y de Bigi ( un chico reservado , timido y al mismo tiempo divertido y amoroso ) es hijo de Michael Jacks...