• Narra Kimberly •
Era domingo de flojera, sabes no moverse de la cama y comer como Dios manda PERO parece que este domingo no era de flojera por que alguien no quiere colaborar con la flojera. Bueno estaba durmiendo y Bigi me despertó agresivamente pero con ropa normal osea sin su pijama .
Yo : Que te pasa por que me levantas tan temprano ( digo de mal humor ) .
Bigi : tenemos que buscar a parís al aeropuerto , te acuerdas? ( dice levantandome de la cama )
yo : por que tengo que ir , hoy es domingo de flojera
Bigi : 1 por que eres mi novia y amiga de mi hermana , 2 yo se tampoco quiero ir pero es mi hermana y además si vas conmigo te compro un helado y una pizza ( dice y yo me levanto rápido )
yo : trato hecho , te amo ( digo y le doy un beso )
blanket : una vaga y un responsable wow que linda historia ( dice y yo cruzo los ojos )
bueno después de esa conversación me bañe , cepille , peine y me puse esto :
sii lo se es muy exagerado para ir al aeropuerto pero es domingo y los domingos tienes que ponerte ropa elegante o eso dice mi abuela , bueno baje las escalera y Bi se me quedo viendo un lardo rato
yo : Que tengo menso ( digo riendo ).
Bigi : Nada es que te ves ( dice y yo lo interumpo )
yo : lo se es muy exagerado para ir al aeropuerto pero ( digo y el me interumpe )
Bigi: Así estas muy bien amor ( dice y me da un abrazo )
yo : Por eso te amo.
blanket : por el abrazo? ( dice y cruzo los ojos )
yo : no , por todas las cosas que haces por mi y todas tu palabras lindas.
Bigi : te juro que se me va a salir una lagrima ( dice y me rio )
yo : vámonos ya.
blanket : Tenemos que esperar a prince y Alana.
yo : enserio? ( digo con voz cansada )
blanket : si ( dice igual )
.
.
.
.
después de una larga hora llega prince con Alana y nos vamos rumbo al aeropuerto , todo el camino eran risas y conversaciones divertidas , bueno llegamos al aeropuerto y habían millones de paparazzis tirándonos fotos , lógicamente por que no todos los días ves a la hija de angelina Jolie y brat pitt y a los dos hijos de Michael Jackson en un aeropuerto , bueno entramos y nos sentamos a esperar a parís , en eso me entro un frio eterno y Bi me mira .Bigi: tienes frio?
yo : estamos en Alaska de tanto frio que hace ( digo y el me abraza ).
Bigi : listo.
yo : mucho mejor.
prince : que cursis los niños.
blanket y yo : cállate ( decimos enojados )
prince : ok me callo.
.
.
.
.
después de esperar mil años , parís llega y la resivimos con un abrazo y una sonrisa enormeparis : se que me adoran pero por que los fotógrafos ( dice confundida ).
yo y Bigi : llegaron primero que nosotros.
parís : son paparazzi...
todos menos ella : si.
parís : vámonos ya de aquí , no me gusta que me tiren fotos estos animales.
.
.
.
.
después de recoger las maletas de parís , nos fuimos a comer pizza y helado llevamos a Alana y a prince y luego fuimos a casa a recoger mi maleta , llegamos rápidamente subi a la habitación de Bigi y busque mi maleta , parís me vioparís :no me digas que te quedas?! sii pijamada ¡¡¡
yo : noo parís me voy , me quede una semana aquí.
parís : Es broma , verdad (dice decpsionada )
Bigi : y royal también se quedo una semana y se fue ayer , creeme fue una lucha tener una semana con ese animal.
parís : bueno adios amiguis ( dice y me da un abrazo ).
yo : adios.
parís : mi cuñis esta muy elegante ( dice y la miro )
después de eso Bigi me llevo a casa y se fue , llege y salude a todos , hablamos un largo rato luego subi a mi habitación ( la estrañe mucho ) me descambie y me puse mi pijama y me dormi .
ESTÁS LEYENDO
Otra Estupida y hermosa historia de amor ( bigi y Kimberly )
Hayran KurguEsta es la historia de Kimberly ( una chica rebelde , al mismo tiempo divertida y en el fondo amorosa )es hija de ( angelina Jolie y bratt pitt) y de Bigi ( un chico reservado , timido y al mismo tiempo divertido y amoroso ) es hijo de Michael Jacks...