•Narra Bigi •
Me levanté temprano y vi a mi Kimberly durmiendo como un ángel (aunque parece como que le paso un camión por arriba) y como me había levantado muy temprano me dormí de nuevo.
•Narra kimberly•
Me levante normal a mi hora y vi a Bi durmiendo con ropa (ósea ya estaba vestido) se veía sumamente lindo, bueno me bañe cepille y me vestí:
y bajé las escaleras y vi una carta que decía de Royal para Kimberly y leí la carta:•hermosa Kim •
escribí esta carta para decirte que hoy después de la escuela te voy a pasar a buscar si quieres.
, Royal Jackson.
La leí y creo que le diré que si ( Bigi estará ocupado quiero creer), bueno en eso decidí ir a despertar a mi mono, subí las escaleras y entre a la habitación de Bigi y me subo encima de la cama y comencé a saltar:
Yo: DESPIERTA MI BELLA DURMIENTE TU PRINCIPE LLEGO AL RESCATE (digo gritando y saltando en la cama).
Bigi : JAJAJ QUE TE PASA DEJAME DORMIR UN POCO MAS (Dice riéndose y acurrucándose en la cama).
Yo: OK ENTONCES ME VOY CON ROYAL ENTONCES.
Bigi : NOOO ESPERA (Dice tumbándome encima de él).
Yo: Creo que... (Digo y le doy un beso).
Bigi : Te amo (dice mirándome).
Yo: Y yo te amo mi PRINCESO.
Bigi: jaja ya vámonos (Dice sentándose en el borde de la cama y sacudiendo su ropa).
Yo: (Me paro y le ofrezco mi mano) vamos?
Bigi : (Tomándome de la mano) sí.
Bajamos las escaleras y yo abrí la nevera y saque un refresco en lata (SI EN LA MAÑANA soy una adicta no me juzguen) y le tire una a Bigi, en eso bajo Royal:
Royal : Hola bro ( dice chocando la mano de Bigi).
Bigi : Hola .
Royal : Hola kimberly , cómo estás? ( dice abrasándome ) lo pensaste ?( dice susurrando en mi oído ) .
Yo: Sip puedes ( Digo igualmente susurrando en su oído) .
Bigi: Bueno Kim vámonos, Ro no hagas una fiesta te conozco (Dice tomando su mochila) .
Royal: Umm...buena idea gracias!!! Adiós (dice empujándonos hacia fuera).
Yo: (lo miro).
Royal: ¡¡Está bien!! No voy a hacer nada lo prometo (dice y cierra la puerta).
ESTÁS LEYENDO
Otra Estupida y hermosa historia de amor ( bigi y Kimberly )
FanfictionEsta es la historia de Kimberly ( una chica rebelde , al mismo tiempo divertida y en el fondo amorosa )es hija de ( angelina Jolie y bratt pitt) y de Bigi ( un chico reservado , timido y al mismo tiempo divertido y amoroso ) es hijo de Michael Jacks...