8. Recuerdos

573 30 14
                                    

Jungkook

Me dediqué a acariciar a Tae durante un rato más hasta que la vibración del móvil fue insoportable. Con muchísima pereza me levanté a cogerlo, y no me sorprendió ver que era la inspectora. Qué oportuna. Mientras descolgaba, lancé una mirada a Tae en la cama, tranquilo y lleno de chupetones. Me llenó un deseo de tener esa vista todos los días, pero solo hacía dos que nos conocíamos.

Haneul me explicó los avances en la investigación. Habían interrogado a todos los involucrados en el tiroteo y ahora más que nunca creían que la madre de Taehyung podía estar viva. Lo miré, con pena y compasión. Era posible que necesitásemos una exhumación.

Taehyung

El calor tranquilizante y placentero que emanaba Jungkook, de pronto se alejo de mi. Quise detenerlo pero estaba muy cansado.

Me sentía extraño. ¿Que venía ahora?

Me quedé dormido pensando en todo lo que acababa de suceder. Mi mente necesitaba un descanso luego de un día así de intenso. Escuchaba voces lejanas que poco a poco se fueron extinguiendo mientras me sumía en un profundo y reparador sueño.

Jungkook

Cuando colgué me acerqué a Tae y me senté junto a él. Acaricié su cabello con suavidad y lo observé mientras dormía. No podía despertarlo y decirle que la policía quería profanar la tumba de su madre. Así como estaba se veía muy tierno y en paz, y así prefería dejarlo.

Taehyung

Creo que dormí cerca de una hora. Cuando desperté estaba oscuro. Seguía en la cama de Jungkook, completamente desnudo. Me senté y miré a mi alrededor. La habitación era un desastre. ¿Realmente habíamos sido nosotros?

De pronto sentí algo pegajoso en mi trasero y entrepierna. Era.... Me sonroje al notar lo que era.

Necesitaba un baño, urgente. Fui donde mis cosas y tomé ropa interior limpia, enseguida me metí a la ducha.

Jungkook: 

Me puse a revisar los archivos del caso mientras Tae dormía. Con café y comida. Físicamente, me sentía hecho un cristo, exhausto, desde luego habíamos tenido un día movidito.

Un rato después, mientras yo seguía con los archivos del caso, Tae salió de la ducha en pijama. Sonreí al recordar cómo es que nos habíamos terminado acostado.

—¿No estás cansado?—bromeé.

Taehyung

—Si, un poco—lo miré con un leve sonrojo en mi rostro. Me avergonzaba mirarlo luego de haber hecho cosas tan indecentes. Recordaba sus manos recorriendo mi cuerpo y sus suaves besos...

No. Tae, no pienses en eso.

Me senté en la cama con las manos apoyadas en mis rodillas.

—¿Que pasa?

Jungkook:

 Ahora parecía tan inocente como siempre. Una parte de mí se preguntaba: '¿Qué eramos ahora?'Era un punto extraño en el que nos conocíamos demasiado para ser un rollo de una noche, pero muy poco para ser amigos, novios, follamigos o yo que sé.

Respiré hondo, no quería decírselo.

—Uhm, necesitamos saber cuál era el aspecto de tu madre. Y han interrogado a los implicados en el tiroteo.

"The Inocence of Wings" VKook +18 [Español] BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora