14. Despedida

310 20 25
                                    

Taehyung:

Salí del baño y me encontré con la mirada fija de Kookie sobre mi. Estaba angustiado.

—Kookie, volveré. No importa como, ni cuanto tiempo tarde, pero volveré —le dije tomando su rostro entre mis manos.

Nunca había hecho promesas que no podía cumplir. Esta ves no estaba seguro pues corría riesgo de no poder cumplirla. Escapaba de mis manos, aun cuando mi anhelo mas profundo era regresar a los brazos de Jungkook.

 —Ah, y, vistete.—le ordené dándole una nalgada. Ayudo un poco a suavizar el ambiente.

Jungkook

Una excitación me recorrió el cuerpo al sentir su mano en mi trasero. La retuve ahí con la mía y lo besé tiernamente.

—Te esperaré—repetí sobre sus labios—no importa cuánto, te esperaré.

Sus palabras me tranquilizaban minimamente, pero aún así sentía angustia y temor por su bienestar. Rabia una infinidad de cosas que no entendía de todo esto, y sin duda, aterraba aun mas.

Taehyung

Sonreí contra sus labios. Quería que ese momento fuese eterno. Lo abracé.

—Vive tu vida Kookie—dije con una pizca de tristeza.

Por una parte quería que me esperara, pero tampoco quería verlo estacando esperando a alguien que probablemente no volvería. Quería su felicidad a toda costa, aun cuando eso rompiera mi corazón.

—Ya es hora

Jungkook:

—Así sólo me preocupas más.

Acaricié las marcas en su cuello que le había hecho.

—Además, lo dices como si no pudiese vivir mi vida como lo he hecho hasta hace tres días. Soy capaz. Sólo que....

Miré hacia otro lado con tristeza, y lo apreté más contra mí, escuchando los latidos pacientes y rítmicos de su corazón.

Tres días. Habías sido tan solo tres días, y parecía una eternidad. Le había cogido cariño. No sabía si podría dormir tranquilo sin saber lo que le pasaba. A mis ojos parecía tan indefenso, necesitaba protegerlo. Era mi trabajo, en realidad. 

Me aparté de él antes de que se me ocurriese apresarlo o algo, y me vestí con una camiseta ancha y unos pantalones de chándal. Sentía ganas de llorar, pero me retuve, con un nudo en el pecho. No me atreví a salir de mi cuarto, temía que Taehyung se hubiera ido, tanto como temía que siguiera en el salón.

Taehyung

Sentí frió cuando se alejó de mi, pero una parte de mi se lo agradecido. yo no habría sido capaz de ser el primero en romper ese abrazo. Suspiré. No estaba listo, pero ya no podía hacer nada más.

Antes de salir deje una nota sobre el sillón en donde habíamos hecho el amor.

*"Soy tu ángel"*

Lo era, lo soy y lo seré. Suyo por siempre, desde el momento en que el destino entrelazo nuestros caminos. Yo era suyo completamente, y esa era mi perdición. 

Desaparecí envuelto en un torbellino de fuego y plumas antes de que Jungkook volviera a la habitación. No quería alargar nuestra despedida. Seria doloroso para ambos. 

Junto conmigo, desaparecieron todas mis pertenencias, cada vestigio de mi presencia en aquel apartamento. No había rastro de mi, como si nunca hubiese existido. Ahora solo viviría en su memoria, si él lo deseaba así. Quería darle esa libertad, elegir olvidarme... o recordarme.

Cerré los ojos en cuanto el fuego me consumía por completo, estaba asustado, tenia que admitirlo. De mis ojos salieron lagrimas desesperadas que no tardaron en apagarse al chocar con el fuego abrazador que me rodeaba.

Me quede ciego y sordo por un instante, sumido en tinieblas, tembloroso, triste, derrotado antes de pelear. La luz se abrió paso en los siguientes minutos. Sentí un hormigueo en la punta de los dedos y un aroma dulzón inundo mis fosas nasales. 

Estaba en casa.

Pero se sentía ajeno, 

pues mi verdadero hogar se encontraba en otra dimensión, entre las sabanas de un joven policía.

Jungkook

Me quedé sin aliento al oír la puerta cerrarse. Ya está, se había ido, y sentí angustia, y frío. Me apoyé sobre el tocador, y miré ligeramente por la ventana. La habitación estaba oscura, y por primera vez vi que el cielo estaba encapotado. Toda la luz se había ido. Me corrieron lágrimas silenciosas por las mejillas. Tembloroso, me eché una manta por la espalda, de repente estaba congelado.

Sentía angustia y frío, estaba además extremadamente cansado. Finalmente, con pesar, me levanté. Una parte de mí quería ver a Taehyung en el salón, adormilado o leyendo en el sofá, incluso enfadado por lo que la policía había hecho. Sólo tenía la esperanza de verlo. Pero no estaba.

Sentí la corriente sobre mi piel, helada, así que me acerqué a cerrar la ventana. Aún así toda la habitación estaba fría.

Me senté en el sofá, enrollado en mi manta, triste y vacío, y sobretodo temeroso de que algo malo le fuese a pasar a Taehyung. A mi lado, vi un pequeño papel, escrito con letra desordenada pero hermosa. Estaba seguro de que era de Tae.

*"Soy tu ángel"* decía.

Y en lo más profundo de mí deseaba que así fuera, que cumpliese su promesa. No estaba enamorado de él, no podría haberme enamorado en tan poco tiempo, pero era verdad que le había cogido mucho cariño y estaba preocupado. Me quedé acurrucado en el sofá, con la nota en mis manos, leyéndola y releyéndola una y otra vez. 

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Oye pero Lizzie, ¿que fue este capitulo taaaan corto luego de tanto tiempo sin actualizar?

A VER A VER, SE ME CALMAN QUE HOY VENGO CON DOBLE RACIÓN. 

Mis queridos lectores, me disculpo por esta prolongada ausencia, siempre vivo pidiendo disculpas xdxd, pero bueno. Aquí estamos. 

Feliz año nuevo a todo esto, ju ju, les deseo mucho éxito y felicidad. 

¿Como creen que seguirá la historia? ¿Alguna proyección? Pues si, lo se, nadie quería esto, una triste despedida, pero es que oye, Tae se ha pasado el reglamento celestial por donde quiso, el muy sin vergüenza. 

¡Dejenme sus comentarios con sus opiniones! ¡Feliz de leerlos!

Nos vemos luegooo

Lizzie

"The Inocence of Wings" VKook +18 [Español] BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora