6. Colisión

651 38 20
                                    

Taehyung:

-Cuidado-le reproché cuando su hombro impactó con el sofá. No quería que se hiciese más daño.

Fui a la habitación y deje mis cosas en una esquina. Luego fui al baño y estuve un buen rato ahí. Quería bañarme.

No le pedí permiso ni Nada, simplemente me quite la ropa y me metí a la ducha. Deje que el agua tibia relajara mis pensamientos.

Cuando terminé y me sentí mas tranquilo...Olvide que no había traído una toalla.

Rayos

-Eh... ¡JungKook! ¿Puedes traerme una toalla, por favor?

Jungkook:

Estuve un buen rato sin ni siquiera moverme, hasta que Taehyung me llamó desde el cuarto de baño. Parecía haber ganado confianza, mucha. No me molestaba.

Con algo de esfuerzo me levanté y fui a por una toalla limpia.

Cuando entré al baño vi a Taehyung tumbado en la bañera llena de agua y en el cuarto olía a lavanda. Me quedé un momento quieto, solo mirando al chico, desnudo, delgado, moreno. Se me aceleró la respiración.

Taehyung:

Jungkook entró en la habitación si darme tiempo de reaccionar a cubrirme con algo. Le miré algo asustado y jodidamente sonrojado y me cubrí un poco con la cortina de la ducha.

-Gr-gracias...-es cierto que había actuado muy confiado en las ultimas horas. Pero en realidad solo fingía. Quería verme un poco más... Fuerte. Y ahora todo se había ido por el desagüe.

Me atreví a levantar la vista y...Me encontré con un conmocionado Jungkook.

Espera, ¿que?

Jungkook:

Tardé un poco en darme cuenta de que Taehyung probablemente se sentía un poco incómodo con esta situación.

-P-perdona-susurré apartando la mirada. Me mordí el labio, y sentía el calor en mi pecho y mis mejillas.

Salí del cuarto y me senté de nuevo en el sofá, recordando con todo el detalle que podía el cuerpo de Taehyung. Brillaba con la humedad, y no se le marcaban demasiado los músculos, pero estaba en forma. Me temblaban los labios.

Taehyung:

Dios, que incómodo. Podría morir de vergüenza aquí mismo.

Salí de la ducha aun muy sonrojado. Me sequé y vestí rápidamente. Quería olvidar el episodio. Pero algo, en lo profundo me decía que no sería la única vez...

No, Tae, ¿que estas pensando? ¿acaso quieres que el vuelva a verte desnudo? Un furioso rubor cubrió mis mejillas y luego todo mis rostro.

....

Salí del baño con una toalla en la cabeza. Aún necesitaba secar ni pelo.

Jungkook:

No puedo decir que solo la vista de Tae desnudo me provocó una erección, sin embargo, me dejó algo...alterado. La imagen no se me quitaba de la cabeza, esa mirada tan adorable sobre mí, esos dulces labios, si tan solo me mirase así con ellos rodeando...

"The Inocence of Wings" VKook +18 [Español] BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora