— Oh querida luna, ¿Cuándo podré verlo de nuevo?— Jungkook se encontraba en su habitación, admirando la luna y las estrellas por su ventana. Cada noche se posaba ahí, pidiéndole a la luna volver a ver a Taehyung. Ya llevaba cerca de 6 años haciéndolo, se volvió un hábito desde que pensó profundamente en que él y Tae admiraban la misma luna. Tenia esperanza de que Kim pensara lo mismo, que todavía tuviera su regalo en el cuello.
Jk cerró la ventana y se quedó tocando la piedra que colgaba de su cuello. Tantos años y nada, quizás podría buscar otra vez el amor. Aunque sabia que no funcionaria ya que lo intento una vez y no salió muy perfecto. La chica estaba profundamente enamorada de Jungkook, él solo acepto su amor para "tratar de olvidar el pasado", pero nunca sucedió. Cada vez que iba de cita se acordaba mas de Tae. Por lo que tuvo que inventar una excusa estúpida para terminar con ella y no dañar su preciado corazón. La chica lo tomó bien, aunque se alejo un poco de Jk, seguro para no volver a caer en tentación.
Jungkook suspiró profundamente y fue a la cama, se acomodó y cayó en sueño, o mejor dicho pesadillas.
*Mañana siguiente*
Las pesadillas volvían y volvían. Nunca se iban de su vida, por lo menos descansó lo suficiente para ir a clases. Namjoon le había preparado el desayuno, Jk comió en silencio y luego salió de la casa para ir a la universidad.
Hace una semana que se propuso ir regularmente, todos los días. Quizás su carrera no era tan exigente pero quería obtener conocimiento, le gustaba lo que estaba estudiando.
Llegando a destino observó la gran multitud, era época de ingreso de nuevos alumnos. A Jungkook no le gustaba mucho ya que siempre tenía que ser buen Hyung y apoyar a los novatos.
Caminó hasta la gran plaza, donde era la ceremonia de apertura. Se posó en una sombra que daba un árbol y se quedó ahí casi la gran parte del show.
— Ese chico es guapo...— Se escuchó un grito delante de Jungkook, el cual provenía de unos chicos que estaban en frente.
— Ah si... pero te advierto que no es muy bueno — Una chica, la cual era compañera de facultad de Jk , se había metido en la conversación de los dos chicos.
— ¿Y por qué? , ¿es un chico malo?. Porque si es así, me va a encantar aun mas— El mismo chico que había gritado habló moderadamente.
— No no es eso, de hecho tiene muy buenas notas. Pero... como decirlo — La chica antes de decirlo miro hacia atrás, encontrándose con la mirada de Jeon. Inmediatamente se puso incómoda y no termino la frase.
—¿ Qué cosa? Ya dinos — el otro chico se digno por primera vez a hablar y se puso al lado de la chica.
—Pues que decirte, el chico tiene unas ciertas trancas y que tiene algunos problemitas....— La chica susurró por lo bajo para que Jeon no la escuchara pero este ya estaba a su lado mirándola fijamente.
—No deberías decir cosas que no sabes — Jungkook imponente, puso aún más embarazosa la situación.
—Ah, Jeon... Yo sólo — La chica nerviosa no sabía que decir.
Los otros dos chicos solo ignoraron el momento y se situaron rápidamente en unos puestos más adelante.
—Me carga la gente hipócrita que habla a las espaldas de alguien— Jungkook cruzó los brazos y frunció el ceño.
— Lo siento... — La chica se disculpó bajando la mirada.
— Jung solo cambia tu actitud, no hables mal de mi...¿Qué diría tu hermano sobre las palabras que estás diciendo?. Te he estado evitando toda esta semana, pero ya es suficiente. Me cansé de que hables esas cosas — Jeon relajó su mirada y observó lo que pasaba delante suyo.
— Cuando terminamos acordamos quedar en buena. No hablar mal del otro y ser amigos por un tiempo — Jungkook suspiró y la miró nuevamente.
—Pero sigues creando rumores absurdos. Mira no me importa lo que opine la gente de mi pero que una chica que conozco hace años y más encima que fue mi novia diga tales cosas, más encima sobre mi pasado, me molesta mucho Jung. — Jungkook se retiró del lugar. Sin antes decirle a la chica. — Si me vuelvo a enterar de que estás diciendo cosas sobre mi y mi pasado, hablaré seriamente con tu hermano. Adiós—
Jungkook se fue de la gran plaza, se fue hacia la cafetería que estaba cerca de la facultad de Arquitectura , pidió un latte con vainilla y canela, luego salió y se quedó fuera del local bebiendo el líquido caliente.
Este día había sido agitado desde el momento en que despertó.— ¡Jeon Jungkook¡ — El chico al escuchar el grito casi se le derrama el latte encima de su ropa, por suerte sus reflejos funcionaron.
—Hola Eunwoo...— Comentó al ver de dónde provenía el grito. Ese chico guapo, alto y esbelto. Era amigo de Jk aunque a veces lo odiaba un poco.
Eunwoo venía con un bolso grande y unos cuantos planos, estudiaba Arquitectura por lo que siempre andaba con esos materiales.
— ¿Qué quieres? — Jungkook preguntó terminando su latte y mirando a su amigo.
—Solo quería saber cómo estabas — Hizo un puchero e inmediatamente abrazó al menor. —Te extrañaba tanto, hace mucho que no te veía. Osea si te había visto pero he tenido tantos proyectos que no tengo ni tiempo para mí — Suspiró y soltó a Jungkook, el cual lo miró dudoso.
—Nos vimos antes de ayer ¿Qué pasa?, Te conozco Eunwoo nunca vienes de la nada a decirme que me extrañas. Es muy raro de tu parte— Jungkook se distrajo un momento con su celular.
—Emm, bueno... — Eunwoo empezó a ponerse nervioso y puso su mano en la nuca.
—Pues ... Hay una posibilidad de que Taehyung esté cerca .......Jejejejeje sisiisi puse un vídeo de stranger things bc me encanta la serie y el vídeo está muy bien hecho.
Disfruten su semana uwu
Si tienen dudas pregunten no más .
ESTÁS LEYENDO
~ºCuarzo Rosaº ~ {V.Kook/Kook.V}
De TodoNos han separado, mi amor pero,...En diferentes lugares , compartimos el mismo destino . -Cuarzo rosa